Shopify es una excelente plataforma de comercio electrónico que facilita a las empresas la creación y gestión de su tienda online. Su diseño fácil de usar y sus funciones personalizables ofrecen una experiencia fluida y eficiente tanto a los comerciantes como a los clientes.
Los popups ofrecen a los clientes una forma rápida y cómoda de acceder a la información que necesitan. Gracias a su capacidad para proporcionar respuestas inmediatas a preguntas comunes, los popups pueden reducir los tiempos de respuesta y mejorar la experiencia general del cliente. También pueden encargarse de tareas rutinarias, liberando tu tiempo para centrarte en problemas más complejos de los clientes.
Los popups pueden recopilar valiosa información sobre el cliente, que puede utilizarse para personalizar su experiencia y mejorar tu estrategia general de marketing.
Pero hay muchas otras empresas de popups en el mercado. ¿Por qué utilizar Serviceform?
Por qué deberías utilizar los popups inteligentes de Serviceform para tu cuenta de Shopify
- Ofrece cupones, paquetes inteligentes, envío gratuito, upsell y cross-sell de artículos relacionados para reducir el abandono del carrito.
- Anima a los visitantes a realizar acciones específicas, como suscribirse a tu newsletter, informarse sobre tu experiencia o descargar un lead magnet.
- Serviceform ofrece docenas de widgets y opciones de marca totalmente personalizables para que tus popups sean únicos.
- Serviceform simplifica sacar el máximo partido a tus datos web y ofrece un éxito y una asistencia al cliente sin igual.
- Controla el rendimiento de tu sitio web y de los popups con las analíticas integradas, sin coste adicional.
- Deja que nuestro equipo cree e instale los popups, para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.
- Inspírate con una biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.
Crear los popups de Shopify con Serviceform es fácil y sencillo. Echemos un vistazo a cómo crear los popups inteligentes para tu sitio de Shopify utilizando el constructor de Serviceform.
Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform
Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".
Paso 2. Instala los popups en tu sitio web
Utilizando HTML
Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Serviceform Popups a tu sitio web utilizando HTML.
Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración.
A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web.
¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho más atractivo con los popups inteligentes de Serviceform.
Utilizando Google Tag Manager
No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil.
Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.
A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.
Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.
A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está.
Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo
Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos.