¿Qué supondría para tu empresa un aumento del 30% en los contactos que llegan a través de tu página web? Hemos ayudado a más de 200 agencias inmobiliarias de todo el mundo a conseguir más clientes potenciales compradores y vendedores cada mes con nuestro Chatbot inmobiliario.
El chatbot inmobiliario de Serviceform puede instalarse en los listados de propiedades y ayudarte a saber más sobre tus compradores. Tu agente recibe los datos del cliente potencial y la información de contacto directamente en su correo electrónico o por SMS para una comunicación inmediata. Esto es lo que puedes averiguar de los compradores de inmuebles:
¿Tienes cientos de anuncios inmobiliarios activos en tu web y quieres que los chatbots de cada anuncio sean personalizados? Crea sólo 1 chatbot inmobiliario dinámico y el resto se crearán automáticamente en función del número de páginas que tengas y del contenido específico de cada página. Puedes tener contenidos como:
Un visitante llega a tu sitio web buscando comprar una propiedad. Ahora empieza a desplazarse por tu sitio sin una orientación adecuada sobre dónde buscar.
Antes de que pierdan el tiempo, aparece un chatbot y les pregunta qué están buscando. A continuación, el chatbot sugiere opciones para la posible casa de sus sueños.
Una vez que han encontrado la propiedad de sus sueños, el chatbot les conecta automáticamente con el agente adecuado. Sin necesidad de llamadas ni correos electrónicos.
Hoy en día es difícil destacar y aún más difícil para los compradores potenciales encontrarte y elegirte. Dales la opción de agendar una visita a la propiedad de sus sueños y asegúrate que dejan sus datos antes de abandonar tu web.
Facilita que los mejores agentes se pongan en contacto contigo mediante un formulario dinámico o el chatbot de Serviceform para realizar una entrevista. Filtra a los candidatos haciéndoles preguntas de precalificación sobre su experiencia laboral y la información relevante que necesites.
Facilita que los mejores agentes se pongan en contacto contigo mediante el formulario dinámico y el chatbot de Serviceform para la contratación. Filtra a los candidatos irrelevantes haciéndoles preguntas de precalificación sobre sus antecedentes y experiencia laboral.