Consigue que más visitantes permanezcan en tu sitio web y compren sin irse, y luego completen el pago con confianza. El Chatbot de ecommerce de Serviceform encuentra, recomienda y recuerda conversacionalmente a los compradores por qué están en tu página. Todo esto se traduce en clientes más satisfechos y menos carritos abandonados.
Estás perdiendo ventas online si no utilizas las mejores herramientas de ecommerce, como un chatbot de ecommerce para una búsqueda de productos y un servicio de preguntas frecuentes rapidísimos. Los chatbots con personalización ecommerce son la forma en que los compradores 24/7 de hoy en día interactúan con sus sitios web favoritos. Los chatbots para ecommerce de Serviceform pueden:
El chat en vivo de ecommerce es una herramienta en tiempo real que mejora la experiencia del cliente de ecommerce. Utiliza nuestro híbrido Chatbot-Chat en vivo para comunicarte, responder a las preguntas más frecuentes y resolver los problemas de los clientes. El Chatbot de ecommerce de Serviceform también puede olfatear los carritos de los compradores y desencadenar acciones.
Un visitante llega a tu sitio web de ecommerce para comprar un determinado producto. De entre cientos de listados, ahora tiene que encontrar lo que vino a buscar.
Antes de que empiecen a cambiar de pestaña, aparece un chatbot que les permite buscar su producto y luego les anuncia tu última promoción
Ahora han añadido artículos al carrito sin cambiar de página. ¡Ahora la integración de Stripe en tu chatbot puede incluso recoger sus pagos!
La experiencia del cliente de ecommerce es la nueva métrica a tener en cuenta. ¡Y es marketing de bajo coste! Recoge más opiniones y comentarios de comercio electrónico haciéndolo de forma conversacional y adaptada a la marca con un chatbot de comercio electrónico. Además de generar confianza y credibilidad, un chatbot de ecommerce mejora el porcentaje de clics (CTR) porque es más probable que los compradores compren algo valorado por otro comprador.
Los popups de intención de salida, otra de las mejores herramientas de ecommerce, atrapan a los compradores online antes de que se desplacen para cerrar la página. Pero, ¿tiene algún impacto en la experiencia del cliente de ecommerce? Los popups de intención de salida atraen de nuevo a los visitantes al resolver la fricción que experimentan al no encontrar lo que buscan. La clave es informar a los visitantes de una nueva oferta o promoción que sea relevante para su experiencia de navegación.