Chatbot de ecommerce para mejorar la experiencia cliente

Consigue que más visitantes permanezcan en tu sitio web y compren sin irse, y luego completen el pago con confianza. El Chatbot de ecommerce de Serviceform encuentra, recomienda y recuerda conversacionalmente a los compradores por qué están en tu página. Todo esto se traduce en clientes más satisfechos y menos carritos abandonados.

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Las mejores herramientas de ecommerce

El mejor chatbot de ecommerce crea una experiencia de compra contextual

Estás perdiendo ventas online si no utilizas las mejores herramientas de ecommerce, como un chatbot de ecommerce para una búsqueda de productos y un servicio de preguntas frecuentes rapidísimos. Los chatbots con personalización ecommerce son la forma en que los compradores 24/7 de hoy en día interactúan con sus sitios web favoritos. Los chatbots para ecommerce de Serviceform pueden:

  • Acelera la búsqueda de productos y servicios por parte de los usuarios Ofrece una atención al cliente rápida con el chat en vivo de Serviceform
  • Reduce el abandono de carritos con el recordatorio de carritos
  • Detecta inteligentemente los carritos de los compradores y activa las llamadas a la acción
  • Deja que los clientes completen la compra dentro del Chatbot
  • Crea confianza y fidelidad a la marca
  • Funciona a la perfección con Shopify, WooCommerce, ¡y mucho más!
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Chatbot para ecommerce con chat en vivo

Rastreadores inteligentes de carritos de la compra para una atención al cliente dinámica

El chat en vivo de ecommerce es una herramienta en tiempo real que mejora la experiencia del cliente de ecommerce. Utiliza nuestro híbrido Chatbot-Chat en vivo para comunicarte, responder a las preguntas más frecuentes y resolver los problemas de los clientes. El Chatbot de ecommerce de Serviceform también puede olfatear los carritos de los compradores y desencadenar acciones.

  • Ofrecer asistencia por chat en directo cuando los carritos alcancen un importe determinado 
  • Facilita las solicitudes de precios con un chatbot dedicado 
  • Mejorar no sólo la experiencia del cliente, sino también los ingresos por ventas
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Empieza a generar clientes potenciales en 3 sencillos pasos:

Los compradores exploran

Un visitante llega a tu sitio web de ecommerce para comprar un determinado producto. De entre cientos de listados, ahora tiene que encontrar lo que vino a buscar.

Añaden artículos a la cesta

Antes de que empiecen a cambiar de pestaña, aparece un chatbot que les permite buscar su producto y luego les anuncia tu última promoción

Efectuan el pago

Ahora han añadido artículos al carrito sin cambiar de página. ¡Ahora la integración de Stripe en tu chatbot puede incluso recoger sus pagos!

Tasas de conversión en el ecommerce

Las opiniones de los clientes aumentan los clics

La experiencia del cliente de ecommerce es la nueva métrica a tener en cuenta. ¡Y es marketing de bajo coste! Recoge más opiniones y comentarios de comercio electrónico haciéndolo de forma conversacional y adaptada a la marca con un chatbot de comercio electrónico. Además de generar confianza y credibilidad, un chatbot de ecommerce mejora el porcentaje de clics (CTR) porque es más probable que los compradores compren algo valorado por otro comprador.

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Experiencia del cliente en el ecommerce

Evita que los visitantes quieran abandonar tu página

Los popups de intención de salida, otra de las mejores herramientas de ecommerce, atrapan a los compradores online antes de que se desplacen para cerrar la página. Pero, ¿tiene algún impacto en la experiencia del cliente de ecommerce? Los popups de intención de salida atraen de nuevo a los visitantes al resolver la fricción que experimentan al no encontrar lo que buscan. La clave es informar a los visitantes de una nueva oferta o promoción que sea relevante para su experiencia de navegación.

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers