Nuestro chatbot especializado para el sector sanitario ayuda a tus pacientes a encontrar el tratamiento adecuado, reservar citas médicas fácilmente, obtener información sobre sus necesidades y automatizar la atención al cliente. Optimiza la gestión de tu clínica y ofrece una experiencia de usuario personalizada.
El Chatbot para sanidad de Serviceform simplifica la gestión de tu clínica o centro médico: desde ayudar a los pacientes a encontrar el tratamiento ideal hasta agendar citas médicas. Nuestros chatbots apoyan cualquier campaña de marketing y optimizan la atención al paciente:
¿Pierdes pacientes porque no puedes atender todas las llamadas? Nuestro Chatbot para sanidad agenda citas automáticamente y muestra los servicios médicos disponibles en tu clínica.
En busca de atención médica
Un visitante llega a tu sitio web buscando información sobre un tratamiento. Empiezan a navegar por la web sin saber exactamente dónde encontrar la atención o el tratamiento adecuado.
Encuentra lo que necesitas
Antes de que sea demasiado tarde, aparece un chatbot que les pregunta qué tipo de servicio de salud o tratamiento están buscando. Luego, el chatbot sugiere opciones como médicos o clínicas que encajen con sus necesidades.
Conecta al instante
Una vez que han encontrado el servicio adecuado, el chatbot les conecta directamente con el asesor médico o centro correspondiente, sin necesidad de llamadas telefónicas o correos electrónicos. Todo al instante y sin complicaciones.
Facilita que los pacientes encuentren y reserven sus citas médicas mediante el formulario dinámico y el chatbot de Serviceform. Filtra a los pacientes haciendo preguntas de precalificación, como sus síntomas, necesidades de tratamiento y disponibilidad, para dirigirlos al especialista adecuado, lo que te permitirá diferenciarte de la competencia y mejorar la experiencia de usuario.
Clínica CEMTRO ha implementado el chatbot de Serviceform para cualificar pacientes potenciales, automatizar la gestión de citas y ofrecer una atención médica más eficiente. Según su Directora de Comunicación, Rebeca Ruiz, la herramienta ha transformado la manera en que interactúan con los pacientes, mejorando tanto la experiencia del usuario como la eficiencia del personal.
Con Serviceform ¡hasta un 40% de los pacientes contactados a través del chatbot terminan cualificados!