Nuestro chatbot de automoción ayuda a tus clientes a encontrar los coches adecuados, calcular la cuota mensual, vender su coche, reservar visitas al taller y automatizar la atención al cliente.
El Chatbot de automoción de Serviceform simplifica el proceso de marketing de los concesionarios: desde ayudar a los compradores a encontrar coches hasta reservar pruebas de conducción. Nuestros Chatbots ayudan a cualquier campaña de marketing:
¿Pierdes clientes porque no tienes suficientes agentes para devolver las llamadas? Nuestro Chatbot de automoción reserva citas de taller y muestra los servicios disponibles de tu concesionario
Un comprador de coches busca coches en Internet y encuentra tu sitio web. Empieza a buscar un coche que le guste y se ajuste a su presupuesto.
Para ayudarles a encontrar un coche, aparece un chatbot que les pregunta por el coche de sus sueños. En función de sus respuestas, el chatbot les sugiere el coche perfecto para ellos.
El chatbot presenta al comprador a un agente en directo a través de WhatsApp y opciones de chat en vivo. A tus agentes sólo les queda hacer el seguimiento y cerrar la venta.
Hay miles de anuncios de coches en los mercados online. ¡Destaca creando tu propio chatbot de automoción! Los chatbots, una herramienta versátil, dan una cálida bienvenida y guían a los compradores y vendedores de coches interesados. Una vez que hayan dejado sus datos de contacto, puedes mantener el contacto por correo electrónico, SMS o incluso WhatsApp.
Volkswagen Group Retail España ha estado utilizando el chatbot de automoción de Serviceform para cualificar clientes potenciales, vender más coches y automatizar la atención al cliente. Su director de marketing, Ángel Herráez, dijo que más del 10% de sus nuevos clientes se ponen en contacto con ellos a través del chatbot y más del 30% de ellos acaban siendo cualificados.