Drupal es un popular CMS de código abierto muy conocido por su enfoque en la flexibilidad y la escalabilidad. Drupal está diseñado para ser altamente personalizable y se utiliza a menudo para sitios web complejos y a gran escala.
Una vez que hayas creado tu sitio web a través de Drupal, necesitas una herramienta que pueda reducir la tasa de rebote y aumentar el compromiso en tu sitio web. Utilizando los popups de forma atractiva e interactiva, puedes impulsar las tasas de compromiso de tu sitio web en la dirección correcta.
Los popups inteligentes pueden diseñarse de forma que sólo aparezcan si se realiza una determinada acción. Por ejemplo, los popups de salida. Los popups de salida sólo aparecerán cuando el visitante mueva el cursor fuera de la página para abandonar el sitio.
Con los popups, puedes aumentar la tasa de compromiso de tu sitio web y, al mismo tiempo, generar una serie de leads nuevos y útiles para tu negocio.
Pero hay muchas otras empresas de popups en el mercado. ¿Por qué utilizar Serviceform?
- No necesitas conocimientos de programación para crear los popups de Serviceform.
- Los popups de Serviceform son muy personalizables, por lo que puedes adaptarlos fácilmente a tu marca.
- Las herramientas de Serviceform incorporan análisis en tiempo real del sitio web y de la herramienta, sin coste adicional.
- Serviceform cuenta con una biblioteca en crecimiento formada por más de 500 plantillas que han sido probadas y testadas para que te inspires en ellas.
- Los popups de Serviceform han dado lugar a tasas de participación muy altas en los sitios web de nuestros clientes.
Estás a punto de mejorar tu sitio web Drupal con los mejores Popups.
Pero, ¿por qué detenernos aquí?
¡Empieza creando tu cuenta de Serviceform!
Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform
Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".
Paso 2. Instala los popups en Drupal
Utilizando HTML
Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Serviceform Popups a tu sitio web utilizando HTML.
Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración.
A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web.
¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho más atractivo con los popups inteligentes de Serviceform.
Utilizando Google Tag Manager
No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil.
Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.
A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.
Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.
A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está.
Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo
Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos.