Cómo instalar el chat en vivo para Carrd

Carrd

Carrd es una plataforma basada en la nube que permite a las empresas crear landing page de una página, perfiles, carteras, formularios o sitios web.

Si has utilizado Carrd para crear tu landing page o el sitio web, tienes que asegurarte de que haya una forma en tu sitio web de comunicarte eficazmente con tus clientes y responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre tu producto. Aunque un chatbot puede hacer esto por ti, algunos visitantes de la web pueden tener preguntas que necesitan ser respondidas por un representante humano.

Por eso siempre es aconsejable tener un chatbot junto con una opción de chat en vivo.

Pero podrás encontrar miles de otros proveedores de chat en vivo. ¿Por qué utilizar Serviceform?

- No necesitas conocimientos de codificación para configurar el chat en vivo con Serviceform.

- Adapta y personaliza fácilmente el chat en vivo de Serviceform para que se ajuste a tu marca.

- Las herramientas de Serviceform incorporan análisis en tiempo real del sitio web y de la herramienta, sin coste adicional. 

- Accede a una creciente biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas en las que puedes inspirarte.

- El chat en vivo de Serviceform ha dado como resultado unos índices de participación muy elevados en los sitios web de nuestros clientes.

¡Empieza creando tu cuenta de Serviceform!

Crea tu chat en vivo para Carrd

Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala el Chatbot en Carrd

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Chatbot de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

Then, copy the pixel code and paste it on the header tag section of your website. 

Dónde encontrar la etiqueta <head> en Carrd

El elemento 'embed' de Carrd te permite insertar código HTML, CSS e incluso Javascript personalizado prácticamente en cualquier parte de un sitio, incluida la etiqueta <head>. 

En el panel izquierdo de esta pantalla, establece 'tipo' en 'código' y etiquétalo en consecuencia. A continuación, en 'estilo' selecciona 'oculto'. Esto te permite insertar cualquier código personalizado en tres lugares específicos de tu sitio web: El <head>, <body> o el final del cuerpo. (</body>)

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.

Next, go to your Google Tag Manager account and create a new tag. Next, give your tag a name.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, haz una comprobación rápida y ponlo en marcha enseguida. 

Carrd

Other integrations

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers