Weebly es un creador de sitios web que permite a los usuarios crear un sitio web sin necesidad de saber codificar. Tanto si eres el propietario de una pequeña empresa, un autónomo o un particular que quiere crear un sitio web personal, Weebly tiene las herramientas y funciones que necesitas para empezar.
A pesar de tener un sitio web bien diseñado, muchos usuarios de Weebly tienen dificultades para captar la atención de sus visitantes y convertirlos en leads o clientes. Puedes superar este problema utilizando formularios.
Los formularios son una herramienta sencilla pero eficaz para captar información de los visitantes, como su nombre, dirección de email o número de teléfono. Utilizando formularios bien diseñados y orientados, puedes mejorar la generación de leads y la captación de clientes de tu sitio web Weebly y hacer crecer tu negocio.
Haz una elección inteligente y selecciona el mejor formulario que ofrezca las mejores características para tu sitio web.
Por qué deberías usar Serviceform Dynamic Form para el sitio web Weebly
- No necesitas preocuparte por la codificación, por lo que es una solución fácil y sin complicaciones.
- Haz que tu formulario sea realmente tuyo gracias a las sencillas opciones de personalización para adaptarlo a tu marca.
- Aumenta la generación de leads en un 40% con el formulario de Serviceform.
- Los formularios responden contextualmente, ofreciendo una experiencia de usuario única y personalizada.
- El formulario dinámico exclusivo de Serviceform extrae información en tiempo real de varias páginas y productos, lo que lo convierte en una solución rentable para la generación de leads.
- Controla el rendimiento de tu sitio web y del formulario con los análisis integrados, sin coste adicional.
- Inspírate en nuestra creciente biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.
Crear un formulario Weebly con Serviceform es fácil y sencillo. Veamos cómo crear un formulario inteligente para tu sitio Weebly usando el constructor de Serviceform.
Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform
Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".
Paso 2. Instala el formulario dinámico en tu sitio web
Utilizando HTML
Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un formulario dinámico de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML.
Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración.
A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web.
¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el formulario dinámico de Serviceform.
Utilizando Google Tag Manager
No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web utilizando Google Tag Manager es muy fácil.
Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar el código único del píxel.
Next, head over to your Google Tag Manager account and create a new tag. Then name your tag.
Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.
A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está.
Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo
Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, haz una comprobación rápida y ponlo en marcha enseguida.