Weebly es un constructor de sitios web que permite a los usuarios crear un sitio web sin necesidad de saber codificar. Weebly ofrece una serie de funciones avanzadas, como herramientas de ecommerce, integraciones con plataformas y servicios populares y la posibilidad de añadir código personalizado. Esto lo convierte en una opción ideal para las empresas que buscan crear una presencia online profesional y vender productos por Internet.
Pero muchos usuarios de Weebly tienen problemas con la falta de atención al cliente y de compromiso. El chat en vivo te ayuda a proporcionar soporte y asistencia inmediatos a tus visitantes, ayudándoles a resolver cualquier problema o pregunta que puedan tener. Esto puede mejorar la experiencia del cliente y aumentar su satisfacción.
El chat en vivo puede utilizarse para atraer a los visitantes en tiempo real y ofrecer una experiencia más personalizada. Al utilizar el chat en vivo, puedes mejorar el compromiso y la interacción de tu sitio web Weebly y destacar entre la competencia.
Haz una elección inteligente y selecciona el mejor chat en vivo que ofrezca las mejores funciones para tu sitio web.
Por qué deberías usar el chat en vivo de Serviceform para el sitio web de Weebly
- Proporciona un servicio de atención al cliente rápido y eficiente a través del chat en vivo en tiempo real.
- Soporta múltiples equipos y estructura de agentes, y gestiona todos los chats de diferentes sitios web con una única cuenta principal.
- Haz un seguimiento del rendimiento del equipo con métricas importantes como el total de chats, los chats perdidos, el tiempo medio de espera y el promedio de revisiones.
- Supervisa el recorrido del cliente en tu sitio web y asigna conversaciones a agentes individuales o equipos mediante etiquetas de filtro.
- Permite que los clientes suban archivos fácilmente durante las conversaciones de chat en vivo.
- Integra el chat en vivo con tu carrito de la compra para ofrecer una atención al cliente fluida durante el proceso de compra.
- Inspírate con una biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.
Crear un chat en vivo Weebly con Serviceform es fácil y sencillo. Echemos un vistazo a cómo crear un chat en vivo inteligente para tu sitio Weebly usando el constructor de Serviceform.
Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform
Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".
Paso 2. Instala el chat en vivo en tu sitio web
Utilizando HTML
Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un chat en vivo de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML.
Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración.
A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web.
¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el chat en vivo de Serviceform.
Utilizando Google Tag Manager
No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web utilizando Google Tag Manager es muy fácil.
Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar el código único del píxel.
A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.
Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.
A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está.
Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo
Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos.