Cómo crear la mejor floating bar para usar con Wise Agent CRM

Wise Agent

Wise Agent CRM es una completa plataforma de gestión de las relaciones con los clientes diseñada específicamente para los profesionales inmobiliarios. Ofrece una variedad de funciones que ayudan a los agentes a gestionar sus contactos, transacciones y esfuerzos de generación de leads en un solo lugar. 

Captar datos a través de tu sitio web es esencial para crear una sólida base de leads. Una floating bar en un sitio web puede ser una forma eficaz de recopilar información sobre leads, proporcionando una asistencia rápida y cómoda a los visitantes del sitio web. 

Conectar tu floating bar con Wise Agent CRM ofrece varias ventajas. La floating bar capta información valiosa sobre leads, mientras que Wise Agent CRM te ayuda a gestionar y hacer un seguimiento de esos leads. Con esta integración, puedes asegurarte de que tus leads se introducen automáticamente en tu CRM y se rastrean a lo largo del proceso de venta. 

Esto te mantiene organizado y saca el máximo partido de tus leads, lo que se traduce en más ventas y una mejor experiencia del cliente.

Elige la solución de floating bars más fiable y de mayor calidad para tu CRM Wise Agent.

Por qué la floating bar de Serviceform es la mejor para Wise Agent CRM

- No se necesitan conocimientos de codificación para crear una Floating bar de Serviceform.

- Personalízala fácilmente para adaptarla a tu marca con el alto nivel de personalización de las floating bars de Serviceform.

- Disfruta de las analíticas integradas en tiempo real del sitio web y de la herramienta sin coste adicional con Serviceform.

- Experimenta altas tasas de compromiso en tu sitio web con el uso de las Floating bars de Serviceform, como se ha visto con clientes satisfechos.

- Mejora la presencia de tu sitio web mostrando descuentos, cupones, promociones de temporada y otras ofertas en zonas destacadas de tu sitio web.

- Fomenta acciones importantes de los visitantes del sitio web B2B, como suscripciones a boletines, inscripciones a seminarios web, descargas de libros blancos, etc.

- Comunica fácilmente las novedades de la empresa y guía a los visitantes para obtener más información.

- Aprovecha la amplia biblioteca de Serviceform, con más de 500 plantillas probadas, para inspirarte.


Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala la Floating bar en tu sitio web

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir una barra floating bars de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web. 

¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho más guay con las floating bars de Serviceform. 

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.

A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, haz una comprobación rápida y ponlo en marcha enseguida. 

Paso 4. Conecta tu floating bar con Sendinblue a través de Zapier

Una vez iniciada la sesión, haz clic en la opción para crear un nuevo Zap. En el siguiente paso, selecciona "Webhooks by Zapier" en la sección "App & Event", activa el evento "Catch Hook" y haz clic en "Continuar".

Document image

Copia la URL del webhook de la configuración de la floating bars, luego ve a la vista previa y envía una prueba para ver si el webhook rastrea correctamente tu envío.

Document image

En Zapier, ve a "Probar y revisar", y elige la solicitud que quieras monitorizar. 

Document image

Ahora, en el siguiente paso, selecciona la aplicación Sendinblue y elige el evento de acción "Crear o actualizar contacto". Continúa seleccionando "Continuar" y elige tu cuenta Sendinblue.

Si aún no has conectado tu cuenta Zapier, ve a "Editar cuentas" e inicia sesión. A continuación, ve a "Personalizar contacto" y rellena los campos necesarios para que la integración con tu cuenta Sendinblue se realice correctamente. Una vez que hayas completado la información deseada, selecciona "Edición finalizada" y ejecuta la prueba final. 

¡Enhorabuena! Ya estás listo para empezar. Puedes realizar pruebas, configurar notificaciones por email y mucho más. 

Cada vez que un cliente complete una acción  a través de las floating bars y envíe su información, esos datos se añadirán automáticamente a tu cuenta Sendinblue. 

Wise Agent

Other integrations

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers