Cómo crear el mejor chatbot para utilizar con Zillow CRM

Zillow Premier Agent CRM

Zillow CRM es una plataforma fácil de usar diseñada específicamente para agentes y corredores inmobiliarios. Es la herramienta perfecta para agilizar las operaciones de tu negocio y mantener toda tu información importante en un solo lugar. 

La recopilación de datos a través de un sitio web es un aspecto crucial de la generación de leads. Permite a las empresas recopilar información sobre clientes potenciales, incluidas sus preferencias, necesidades e intereses. 

Un chatbot puede ser una herramienta eficaz para captar leads desde un sitio web. 

Al automatizar el proceso de captación de clientes, un chatbot puede recopilar información valiosa sobre clientes potenciales y ayudar a las empresas a crear relaciones con ellos. 

Conectar tu chatbot con Zillow CRM puede cambiar las reglas del juego de tu negocio. No sólo permite una integración perfecta de los datos de tus leads, sino que también proporciona actualizaciones en tiempo real a tu CRM, garantizando que siempre dispongas de la información más actualizada sobre tus leads. 

Esta integración también te permite hacer un seguimiento del rendimiento de tu chatbot y medir su eficacia en la generación de leads.

Elige la solución de chatbot más fiable y de mayor calidad para tu CRM de Zillow.

Por qué Serviceform Chatbot es el mejor para Zillow CRM

- No necesitas preocuparte por la codificación, por lo que es una solución fácil y sin complicaciones.

- Haz que tu chatbot sea realmente tuyo gracias a las sencillas opciones de personalización para adaptarlo a tu marca.

- Aumenta la generación de leads en un 40% con el Chatbot de Serviceform.

- El chatbot responde contextualmente, ofreciendo una experiencia de usuario única y personalizada.

- El chatbot dinámico exclusivo de Serviceform extrae información en tiempo real de múltiples páginas y productos, lo que lo convierte en una solución rentable para la generación de leads. 

- Controla el rendimiento de tu sitio web y del chatbot con las analíticas integradas, sin coste adicional.

- Inspírate en nuestra creciente biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.


Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala el Chatbot en tu sitio web

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Chatbot de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

Then, copy the pixel code and paste it on the header tag section of your website. 

¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el Chatbot de Serviceform. 

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.

Next, go to your Google Tag Manager account and create a new tag. Next, give your tag a name.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, haz una comprobación rápida y ponlo en marcha enseguida. 

Paso 4. Conectar con Zillow CRM

Tu parte ya está hecha. 

Ponte en contacto con nosotros para las integraciones personalizadas y deja el resto en manos de nuestros desarrolladores de gran talento. Ellos conectarán el producto con Zillow CRM para que todos los leads y las comunicaciones se envíen sin problemas a tu Zillow CRM.

Zillow Premier Agent CRM

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers