Cómo crear el mejor chat en vivo para utilizar con Zillow CRM

Zillow Premier Agent CRM

Zillow CRM es una potente plataforma diseñada específicamente para agentes y corredores inmobiliarios. Con su interfaz fácil de usar y su completo conjunto de herramientas y funciones, Zillow CRM es la solución perfecta para gestionar tus leads, transacciones y relaciones con los clientes.

Al recopilar información sobre clientes potenciales, incluidas sus preferencias, necesidades e intereses, puedes crear campañas de marketing dirigidas y ofrecer experiencias de cliente personalizadas. 

Un chat en vivo es una forma estupenda de interactuar con los visitantes de un sitio web en tiempo real y recopilar información importante sobre ellos. Y con un chat en vivo, también puedes responder preguntas y proporcionar información valiosa a clientes potenciales, ayudando a crear confianza y establecer una relación.

Al integrar tu chat en vivo con Zillow CRM, puedes agilizar el proceso de generación de leads y asegurarte de que todos los datos de tus leads estén en un solo lugar. Esta integración también te permite hacer un seguimiento del rendimiento de tu chat en vivo y medir su eficacia en la generación de leads. Además, con las actualizaciones en tiempo real de tu CRM, siempre tendrás a mano la información más actualizada sobre tus leads.

Elige la solución de chat en vivo más fiable y de mayor calidad para tu CRM de Zillow.

Por qué el chat en vivo de Serviceform es el mejor para Zillow CRM

- Proporciona un servicio de atención al cliente rápido y eficaz a través del chat en vivo en tiempo real.

- Soporta múltiples equipos y estructura de agentes, y gestiona todos los chats de diferentes sitios web con una única cuenta principal.

- Realiza un seguimiento del rendimiento del equipo con métricas importantes como el total de chats, los chats perdidos, el tiempo medio de espera y las opiniones medias.

- Supervisa el recorrido del cliente en tu sitio web y asigna conversaciones a agentes individuales o equipos mediante etiquetas de filtro.

- Permite que los clientes suban archivos fácilmente durante las conversaciones de chat en vivo.

- Integra el chat en vivo con tu carrito de la compra para ofrecer una atención al cliente fluida durante el proceso de compra.

- Inspírate con una biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.

Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala el chat en vivo en tu sitio web

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un chat en vivo de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web. 

¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el chat en vivo de Serviceform. 

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web utilizando Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar el código único del píxel.

A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos. 


Paso 4. Conectar con Zillow CRM

Tu parte ya está hecha. 

Ponte en contacto con nosotros para las integraciones personalizadas y deja el resto en manos de nuestros desarrolladores de gran talento. Ellos conectarán el producto con Zillow CRM para que todos los leads y las comunicaciones se envíen sin problemas a tu Zillow CRM.

Zillow Premier Agent CRM

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers