¿Por qué se están haciendo tan populares los chatbots?

Los chatbots son cada vez más populares entre las empresas. Descubre por qué están ganando tanta atención y cómo pueden beneficiar a tu sitio web.

Los chatbots son cada vez más populares debido a las muchas ventajas que aportan tanto a las empresas como a los consumidores.

Una de las principales razones de su popularidad es el auge de plataformas de mensajería como Facebook Messenger, WhatsApp y Slack. Dado que cada vez más personas utilizan estas plataformas para comunicarse, las empresas están recurriendo a los chatbots para mejorar su atención al cliente y su compromiso.

Los chatbots pueden ahorrar tiempo y dinero a las empresas automatizando tareas repetitivas y liberando al personal para que se centre en tareas más complejas. También ayudan a las empresas a recopilar datos valiosos sobre las preferencias y el comportamiento de los clientes, que pueden utilizarse para mejorar productos y servicios.

Los chatbots se están popularizando porque ofrecen a las empresas una forma rentable, eficaz y atractiva de comunicarse con los clientes. A medida que la tecnología siga mejorando, es probable que los chatbots sean aún más avanzados y se integren en nuestra vida cotidiana.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers