¿Has interactuado alguna vez con una cuenta de WhatsApp Business?
Porque hay algunas diferencias entre las cuentas de WhatsApp Business y las personales. Las cuentas de negocios te permiten subir un banner de tu negocio como imagen de perfil, escribir una breve descripción sobre tu negocio y enumerar los servicios o productos que ofreces.
Los clientes pueden enviar sus consultas directamente a través de WhatsApp y tú puedes responderles. Pero, ¿cómo clasificas los mensajes y encuentras clientes potenciales, o guardas su información de contacto en tu base de datos de clientes?
Por eso deberías utilizar WhatsApp para empresas de Serviceform. Es una versión mejorada de tu cuenta de WhatsApp para empresas.

Mediante una sencilla integración, puedes utilizar WhatsApp para empresas y filtrar a los clientes en función de su etapa en el recorrido del cliente. Para conseguirlo, puedes hacer preguntas de cualificación únicas e interactuar con los clientes. También puedes capturar cualquier lead que llegue al backend y almacenarlo en tu CRM.
¡Empezar es fácil! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu negocio.