Añadir un chat en vivo a tu sitio web puede cambiar las reglas del juego de tu negocio. La buena noticia es que no necesitas ser un mago de la tecnología para instalar el chat en vivo en tu sitio web. Puedes hacerlo en unos sencillos pasos.
El primer paso es elegir una solución de chat en vivo que se adapte a tus necesidades. Hay muchas opciones disponibles, desde software de chat independiente hasta plugins de WordPress. Asegúrate de tener en cuenta factores como las funciones, la facilidad de uso, las integraciones, la seguridad y el precio.
Si no estás preparado para comprometerte con una solución de pago, puedes empezar con un plan freemium como el que ofrece Serviceform. Registrarse para una prueba es rápido y sencillo, y no requiere que facilites datos de tu tarjeta de crédito.
Una vez que hayas elegido una solución de chat en vivo, es hora de instalarla en tu sitio web. Si utilizas WordPress, sólo tienes que buscar el plugin en el menú Plugins de WordPress e instalarlo desde allí. Alternativamente, puedes pegar un breve código HTML en el cuerpo de tu página para implementar el chat en vivo. Si ya tienes Google Tag Manager, también puedes instalar el chat en vivo utilizando ese método.
.png)
Una vez que hayas incrustado el chat en vivo en tu sitio web, tus visitantes podrán empezar a utilizarlo para comunicarse contigo en tiempo real.
Cada vez que un visitante haga clic en el botón de chat en vivo, aparecerá una ventana de chat que iniciará una conversación con un representante que esté conectado en ese momento y disponible para responder.



