Haz que el alcance profesional vuelva a ser memorable marcándolo de forma única con la firma de correo electrónico del propietario del spa de Serviceform.
Muestra de forma artística tu nombre, cargo e información de contacto, ¡incluyendo la dirección de la empresa y el sitio web! Especial para Serviceform, nuestras firmas de correo electrónico impulsan significativamente las citas y reservas gracias a una opción de un solo clic dentro de la firma de correo electrónico para programar un chat. Impresionante.
Para destacar la marca y la personalización de los propietarios de spas, salones y peluquerías, debajo de cada botón de programación hay espacio para un banner totalmente personalizable. Las firmas de correo electrónico y el contenido de las mismas (¡igual que los banners!) pueden gestionarse en bloque o individualmente para facilitar la administración en toda la empresa.
¿Tienes en marcha la promoción de un nuevo producto o servicio? ¿Quizá algo para la temporada? Pues nuestra firma de correo electrónico también puede ayudarte con eso. La firma de correo electrónico del propietario del spa es una herramienta de marketing innovadora que te ayuda a difundir las últimas noticias de la empresa o de una persona.