Fomenta con elegancia el compromiso con el servicio y la exposición desde tu página de inicio o cualquier página de destino con esta plantilla dinámica de seguimiento del progreso para responder a la única pregunta que se hacen todos los visitantes del sitio web de un concesionario: ¿Qué coche me compro?
El cuestionario "¿Qué coche me compro?", que puede aparecer en cualquier lugar de tu sitio web, simplifica y eleva el (¡aburrido!) formulario online tradicional, planteando preguntas cualificadoras de varios pasos y capturando información clave de forma que se muestre el progreso del formulario. El formulario admite imágenes y coloridos botones de acción que guían al cliente entre las páginas del cuestionario. Esto ayuda a reducir el abandono del formulario y disminuye significativamente la fatiga del embudo del cliente.
Para conseguir un mayor número de clics en el cuestionario de coches y una experiencia de formulario online más sencilla, hazte con nuestra plantilla dinámica del cuestionario "¿Qué coche me compro?".