Perfecto para talleres de reparación de coches, talleres mecánicos y, en el mejor de los casos, para cualquier empresa del sector de la automoción que acepte citas online.
Esta plantilla adaptable permite tiempos de respuesta más rápidos gracias a la automatización de las preguntas y respuestas de los clientes y a la rápida captación de leads del sitio web que quieren hablar con un representante de atención al cliente a través del chat en vivo del chatbot. ¡Reserva reparaciones de todo tipo más rápido, sea cual sea la marca o el modelo del vehículo!
Las ventajas adicionales incluyen la concertación y cancelación de citas (¡dentro del chatbot!) con todas las preguntas adecuadas formuladas de antemano, como imágenes para que el cliente elija su marca y modelo, y luego preguntas para ayudar a acotar cuál podría ser el problema, de modo que sepas cómo prepararte mejor para que el cliente traiga el coche el día y a la hora programados. De nuevo, ¡todo automatizado por este chatbot del sitio web mecánico!