Esta plantilla flexible es ideal para quienes buscan alquilar, subarrendar o compartir un espacio de trabajo. ¡También llamado hot desking! Esta plantilla de chatbot fácil de usar y de marca blanca permite tiempos de respuesta más rápidos gracias a la automatización de las preguntas y respuestas del coworking y a la rápida captación de leads del sitio web que quieren hablar con un agente en vivo a través del chat en vivo del chatbot.
Atrae a los visitantes del sitio web no sólo de forma más inteligente, sino deja que nuestro chatbot comunique tus servicios de coworking visualmente para ganarte a todos y cada uno de ellos.
Desde plantas exclusivas en edificios de gran altura hasta entornos de oficina más extravagantes, incluso rurales, utiliza esta plantilla para facilitar el trabajo de coworking y toda la gestión que conlleva, incluida la gestión del espacio, cualquier administración de la membresía del espacio, informar a los miembros del coworking de las actualizaciones de las instalaciones y cómo reservar correctamente una sala de conferencias compartida.