Ideal para los servicios de intranet de cara a la empresa, esta plantilla de chatbot de intranet fácil de usar permite tiempos de respuesta más rápidos gracias a la automatización de las preguntas y respuestas de la empresa y, a continuación, involucrar rápidamente a los miembros de la intranet que deseen hablar con un agente en vivo para obtener ayuda a través del chat en vivo del chatbot.
Involucra a los empleados no sólo de forma más inteligente, sino deja que nuestro chatbot comunique tus anuncios visualmente para ganarte a todos y cada uno.
Otras ventajas del chatbot de la intranet son la marca blanca (¡hazlo tuyo!), la realización y cancelación de chats, y las actualizaciones de productos o servicios, todo ello desde dentro del chatbot. Y con las preguntas adecuadas que necesita saber el chatbot de antemano, siempre estarás mejor preparado y podrás incluso obtener comentarios internos cuando sea posible para revisar y mejorar el bienestar de los empleados. Mejora la experiencia digital de tu sitio web con esta plantilla única de chatbot para intranet.