Ideal para servicios de viajes compartidos al aeropuerto y servicios de recogida en el aeropuerto que aceptan reservas en línea, esta plantilla fácil de usar permite tiempos de respuesta más rápidos gracias a la automatización de las preguntas y respuestas de los viajeros y a la rápida captación de clientes potenciales del sitio web que desean hablar con un agente en directo a través del chat en vivo del chatbot.
Atrae a los visitantes del sitio web no sólo de forma más inteligente, sino deja que nuestro chatbot comunique tus servicios de viaje compartido visualmente para ganarte a todos y cada uno de ellos.
Otras ventajas del chatbot son la posibilidad de crear una marca abierta (¡hazlo tuyo!), la realización y cancelación de reservas, y el pedido de productos o servicios, todo ello desde dentro del chatbot. Y con las preguntas adecuadas que el chatbot debe hacer de antemano, siempre estarás mejor preparado e incluso podrás obtener comentarios cuando sea posible para revisar y mejorar tus servicios. Mejora la experiencia digital de tu sitio web con esta plantilla única de chatbot para impulsar las reservas de viajes compartidos a aeropuertos.