Mejora fácilmente la experiencia digital de tus clientes y aumenta la confianza de los compradores utilizando un chatbot de preguntas frecuentes en tu sitio web. Esta plantilla de chatbot fácil de usar y de marca blanca permite tiempos de respuesta más rápidos gracias a la automatización de las preguntas y respuestas de los visitantes y, a continuación, atraer rápidamente a los leads del sitio web que quieran hablar con un agente en vivo a través del chat en vivo del chatbot.
Atrae a los visitantes del sitio web no sólo de forma más inteligente, sino deja que nuestro chatbot comunique tus productos y servicios visualmente para ganarte a todos y cada uno de ellos.
Entre las opciones de esta plantilla de chatbot de preguntas frecuentes, fácil de usar, se incluye proporcionar respuestas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a preguntas sobre tus productos y servicios, pedidos (¡especialmente cómo funcionan las devoluciones!) e información de envío, como si realizas envíos al extranjero y cómo empaquetas tus productos. Es más probable que los compradores online que sepan qué esperar realicen su próximo pedido contigo.