¿Preparado para mover más de tu inventario online? Esta plantilla de chatbot de concurso de coches es una forma divertida de ayudar a los compradores a encontrar el vehículo adecuado para ellos. Los usuarios ideales de esta plantilla son los concesionarios de coches con sitios web de concesionarios y las grandes cadenas de concesionarios de coches. Esta plantilla de chatbot fácil de usar y de marca blanca permite tiempos de respuesta más rápidos gracias a la automatización de las preguntas y respuestas sobre coches y, a continuación, atrae rápidamente a los leads del sitio web que quieren hablar con un agente en vivo a través del chat en vivo del chatbot.
Atrae a los visitantes de tu sitio web no sólo de forma más inteligente, sino deja que nuestro chatbot comunique tus servicios automovilísticos de forma visual para ganarte a todos y cada uno de ellos.
Las opciones de esta plantilla incluyen priorizar por lo que es más importante para el comprador (como la asequibilidad frente al lujo), con cuántos viajeros suele viajar y qué opciones le resultan más atractivas. Incluso puedes preguntar visualmente a través de logotipos qué marcas de coches no le gustan al comprador para ayudarle a acotar aún más su búsqueda. Por último, esta plantilla te permite capturar la información de contacto del comprador para facilitar el seguimiento.