Esta plantilla de chatbot para supermercados es ideal para las páginas de inicio de supermercados, tiendas de comestibles y especializadas de todos los tamaños, o cualquier servicio de comida y bebida que tome pedidos. Esta plantilla de chatbot fácil de usar y de marca abierta permite tiempos de respuesta más rápidos para los clientes potenciales gracias a la automatización de las preguntas y respuestas del supermercado y, a continuación, atrae rápidamente a los clientes potenciales del sitio web que quieren hablar con un agente en directo a través del chat en vivo del chatbot.
Atrae a los visitantes del sitio web no sólo de forma más inteligente, sino deja que nuestro chatbot comunique los productos y servicios de tu supermercado de forma visual para ganarte a todos y cada uno de ellos.
Entre las opciones útiles de este chatbot de supermercado se incluyen la toma de pedidos de comida, la búsqueda fácil de todos los productos disponibles (¡con atractivos elementos visuales!), información sobre envíos, horarios de apertura y atención al cliente en tiempo real en caso de que algún visitante del sitio web necesite ayuda. Está demostrado que los rápidos tiempos de respuesta que facilita esta plantilla aumentan los clientes potenciales del sitio web e incluso la afluencia a la tienda si el chatbot les guía a tu tienda más cercana.