Cómo instalar un formulario dinámico en mi sitio web Prismic

Prismic

Prismic es un backend CMS para tus sitios web y aplicaciones, optimizado para la productividad de los desarrolladores con un constructor visual para modelar el contenido de páginas y entradas.

Si has utilizado Prismic para crear tu sitio web, tienes que asegurarte de que dispones de una herramienta que pueda recopilar y cualificar sin problemas todos los leads que llegan a través de tu sitio web. Al fin y al cabo, a nadie le gusta que se desperdicien posibles ingresos.  

La solución: un formulario dinámico. Un formulario dinámico es una herramienta atractiva e interactiva que puede hacer que un formulario pase de ser simple y aburrido a colorido y emocionante. Con los formularios, puedes aumentar la tasa de compromiso de tu sitio web y, al mismo tiempo, generar y cualificar nuevos leads para tu negocio. 

Pero hay muchas otras empresas de formularios dinámicos en el mercado. ¿Por qué utilizar Serviceform?

- No necesitas conocimientos de programación para crear un formulario dinámico de Serviceform.

- Personaliza fácilmente los formularios de Serviceform para adaptarlos a tu marca.

- Las herramientas de Serviceform incorporan análisis en tiempo real del sitio web y de la herramienta, sin coste adicional. 

- Acceso a una creciente biblioteca de más de 500 plantillas probadas para que te inspires en ellas.

- Los Formularios de Serviceform han dado lugar a tasas de participación muy elevadas en los sitios web de nuestros clientes.

¡Empieza creando tu cuenta de Serviceform!

Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala el formulario dinámico en tu sitio web

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un formulario dinámico de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web. 

¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el formulario dinámico de Serviceform. 

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web utilizando Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar el código único del píxel.

Next, head over to your Google Tag Manager account and create a new tag. Then name your tag.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, haz una comprobación rápida y ponlo en marcha enseguida. 

Prismic

Other integrations

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers