Jimdo es una solución todo en uno para pequeñas empresas. Jimdo es una empresa SaaS que ofrece soluciones como sitios web, tiendas online, reservas, logotipos, SEO, análisis, dominios y alojamiento.
Si has utilizado Jimdo para crear tu sitio web, necesitas una herramienta que pueda interactuar con los visitantes de tu web para conseguir que se conviertan. Un chatbot puede interactuar fácilmente con tu audiencia y recoger leads y calificarlos en función de lo que necesiten de tu landing page o del sitio web.
Pero hay muchos otros chatbots en el mercado. ¿Por qué utilizar Serviceform?
- No necesitas conocimientos de programación para crear un chatbot de Serviceform.
- Adapta y personaliza fácilmente los Chatbots de Serviceform para que se ajusten a tu marca.
- Está demostrado que aumentan la generación de leads en más de un 40%.
- Las herramientas de Serviceform incorporan análisis en tiempo real del sitio web y de la herramienta, sin costes adicionales.
- Acceso a una creciente biblioteca de más de 500 plantillas de eficacia probada para que te inspires en ellas.
¡Empieza creando tu cuenta de Serviceform!
Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform
Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".
Paso 2. Instala el Chatbot en Jimdo
Utilizando HTML
Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Chatbot de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML.
Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración.
Then, copy the pixel code and paste it on the header tag section of your website.
¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el Chatbot de Serviceform.
Utilizando Google Tag Manager
No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil.
Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.
Next, go to your Google Tag Manager account and create a new tag. Next, give your tag a name.
Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.
A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está.
Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo
Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, haz una comprobación rápida y ponlo en marcha enseguida.