Cómo crear un chat en vivo para tu sitio web Square Online

Square Online

Square Online es una plataforma para crear y gestionar una tienda online. Es una solución fácil de usar para pequeñas empresas, emprendedores y cualquiera que desee vender productos o servicios en Internet. Square Online está diseñado para ayudar a los usuarios a crear una tienda online profesional y eficaz con unos conocimientos técnicos mínimos.

En el vertiginoso entorno online actual, los clientes esperan una asistencia rápida y eficaz. Al utilizar el chat en vivo en el sitio web de Square Online, puedes proporcionar a tus clientes asistencia en tiempo real, resolviendo cualquier problema y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.

El chat en vivo conecta a los clientes con un representante de atención al cliente, que puede ayudarles con su compra o responder a cualquier pregunta que puedan tener. Esto puede ayudar a mejorar la experiencia general de compra, aumentar la satisfacción del cliente y reducir el número de carritos abandonados.

Haz una elección inteligente y elige el mejor chat en vivo que ofrezca las mejores funciones para tu sitio web.

Por qué deberías utilizar el chat en vivo de Serviceform para el sitio web de Square Online

- Proporciona un servicio de atención al cliente rápido y eficaz a través del chat en vivo en tiempo real.

- Soporta múltiples equipos y estructura de agentes, y gestiona todos los chats de diferentes sitios web con una única cuenta principal.

- Realiza un seguimiento del rendimiento del equipo con métricas importantes como el total de chats, los chats perdidos, el tiempo medio de espera y las opiniones medias.

- Supervisa el recorrido del cliente en tu sitio web y asigna conversaciones a agentes individuales o equipos mediante etiquetas de filtro.

- Permite que los clientes suban archivos fácilmente durante las conversaciones de chat en vivo.

- Integra el chat en vivo con tu carrito de la compra para ofrecer una atención al cliente fluida durante el proceso de compra.

- Inspírate con una biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.

Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala el chat en vivo en tu sitio web

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un chat en vivo de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web. 

¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el chat en vivo de Serviceform. 

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web utilizando Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar el código único del píxel.

A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos. 

Paso 4. Conectar con Square Online

Tu parte ya está hecha. Deja el resto en manos de nuestros desarrolladores de gran talento.

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers