El email marketing es una de las herramientas más potentes del arsenal de un vendedor. Sendinblue es una plataforma de email marketing que ofrece soluciones de personalización, segmentación y automatización basadas en flujos de trabajo.
Con Sendinblue puedes crear campañas de email, programarlas y enviarlas sin problemas. Pero, como profesional del marketing, lo más molesto es actualizar regularmente tu lista de contactos con los nuevos leads y clientes potenciales que encuentres. Y muchas empresas utilizan su sitio web para reunir nuevos leads y clientes potenciales.
Al captar datos de clientes a través de los sitios web, las empresas pueden obtener información valiosa sobre sus clientes, personalizar las interacciones e impulsar más ventas.
Los popups de un sitio web pueden ser una herramienta eficaz para captar leads, ya que ofrecen la oportunidad de recopilar información importante como el nombre, el email y la ubicación. Cuando se conecta con Mailchimp, estos datos se pueden utilizar para crear y organizar tus campañas específicas.
Elige la solución de popups más fiable y de mayor calidad para Sendinblue.
Por qué los popups inteligentes de Serviceform son los mejores para Slack
- Ofrece cupones, paquetes inteligentes, envío, upsell y venta cruzada de artículos relacionados para reducir el abandono de carritos.
- Encourage visitors to take specific actions such as subscribing to your newsletter, learning about your expertise, or downloading a lead magnet.
- Serviceform offers dozens of widgets and fully customisable branding options to make your popups unique.
- Serviceform simplifies getting the most out of your web data and offers unparalleled customer success and support.
- Keep an eye on your website and popup's performance with built-in analytics, at no extra cost.
- Have our team build and install the popups, allowing you to focus on growing your business.
- Inspírate con una biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas,, disponibles para que las utilices.
Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform
Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".
Paso 2. Instala los popups en tu sitio web
Utilizando HTML
Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Serviceform Popups a tu sitio web utilizando HTML.
Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración.
A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web.
¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho más atractivo con los popups inteligentes de Serviceform.
Utilizando Google Tag Manager
No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil.
Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.
A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.
Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.
A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está.
Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo
Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos.
Paso 4. Conecta tus popups con Slack a través de Zapier
Una vez iniciada la sesión, haz clic en la opción para crear un nuevo Zap. En el siguiente paso, selecciona "Webhooks by Zapier" en la sección "App & Event", activa el evento "Catch Hook" y haz clic en "Continuar".
Copia la URL del webhook de la configuración de Los popups, luego ve a la vista previa y envía una prueba para ver si el webhook rastrea correctamente tu envío.
En Zapier, ve a "Probar y revisar", y elige la solicitud que quieras monitorizar.
Ahora, en el siguiente paso, selecciona la aplicación Slack y elige el evento de acción "Crear o actualizar contacto". Continúa seleccionando "Continuar" y elige tu cuenta de Slack.
Si aún no has conectado tu cuenta Zapier, ve a "Editar cuentas" e inicia sesión. A continuación, ve a "Personalizar contacto" y rellena los campos necesarios para que la integración con tu cuenta de Slack se realice correctamente. Una vez que hayas completado la información deseada, selecciona "Edición finalizada" y ejecuta la prueba final.
¡Enhorabuena! Ya estás listo para empezar. Puedes realizar pruebas, configurar notificaciones por email y mucho más.
Cada vez que un cliente complete una acción a través de Los popups y envíe su información, esos datos se añadirán automáticamente a tu cuenta de Slack.