Cómo crear los mejores popups para usar con ActiveCampaign CRM

ActiveCampaign

ActiveCampaign es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar eficazmente sus procesos de ventas. La plataforma proporciona una interfaz intuitiva que facilita a los equipos de ventas la organización de sus tratos, la comunicación con los clientes y el seguimiento de su progreso.

Captar datos a través de los sitios web es crucial para las empresas, ya que proporciona información valiosa sobre los clientes potenciales, lo que permite generar leads y mejorar el compromiso con el cliente. 

Los popups pueden utilizarse para captar leads mostrando un formulario o mensaje a los visitantes del sitio web, animándoles a proporcionar su información de contacto. La conexión de los popups con ActiveCampaign permite la integración perfecta de los datos de los clientes en el CRM, lo que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes y los procesos de ventas de forma más eficaz. 

Al integrar los popups con ActiveCampaign, las empresas pueden mejorar la generación de leads, la captación de clientes y los procesos de ventas en general.

Elige la solución de popups más fiable y de mayor calidad para tu CRM de ActiveCampaign.

Por qué los popups inteligentes de Serviceform son los mejores para ActiveCampaign CRM

  • Ofrece cupones, paquetes inteligentes, envío gratuito, upsell y venta cruzada de artículos relacionados para reducir el abandono del carrito.
  • Anima a los visitantes a realizar acciones específicas, como suscribirse a tu newsletter, informarse sobre tu experiencia o descargar un lead magnet.
  • Serviceform ofrece docenas de widgets y opciones de marca totalmente personalizables para que tus popups sean únicos.
  • Serviceform simplifica la obtención del máximo rendimiento de tus datos web y ofrece un éxito y una asistencia al cliente sin igual.
  • Controla el rendimiento de tu sitio web y de los popups con las analíticas integradas, sin coste adicional.
  • Deja que nuestro equipo cree e instale los popups, para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.
Create a free Popup for ActiveCampaign

Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala los popups en tu sitio web

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Serviceform Popups a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web. 

¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho más atractivo con los popups inteligentes de Serviceform. 

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.

A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, 

guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos. 

Paso 4. Conecta tus popups con ActiveCampaign a través de Zapier

Una vez iniciada la sesión, haz clic en la opción para crear un nuevo Zap. En el siguiente paso, selecciona "Webhooks by Zapier" en la sección "App & Event", activa el evento "Catch Hook" y haz clic en "Continuar".

Document image

Copia la URL del webhook de la configuración de Los popups, luego ve a la vista previa y envía una prueba para ver si el webhook rastrea correctamente tu envío.

Document image

En Zapier, ve a "Probar y revisar", y elige la solicitud que quieras monitorizar. 

Document image

Ahora, en el siguiente paso, selecciona la aplicación ActiveCampaign y elige el evento de acción "Crear o actualizar contacto". Continúa seleccionando "Continuar" y elige tu cuenta de ActiveCampaign.

Si aún no has conectado tu cuenta Zapier, ve a "Editar cuentas" e inicia sesión. A continuación, ve a "Personalizar contacto" y rellena los campos necesarios para que la integración con tu cuenta de ActiveCampaign se realice correctamente. Una vez que hayas completado la información deseada, selecciona "Edición finalizada" y ejecuta la prueba final.

¡Enhorabuena! Ya estás listo para empezar. Puedes realizar pruebas, configurar notificaciones por email y mucho más. 

Cada vez que un cliente complete una acción a través de Los popups y envíe su información, esos datos se añadirán automáticamente a tu cuenta de ActiveCampaign. 

ActiveCampaign

Other integrations

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers