Cómo crear el mejor chatbot para utilizar con MyyntiPro

MyyntiPro

MyyntiPro es un gestor de relaciones con los clientes que puede ayudar a los agentes inmobiliarios cuando reciben contactos de muchos canales distintos y los requisitos de tiempo de respuesta son elevados. Te permite gestionar los datos de los clientes y los contactos desde un solo lugar.

Al captar los datos de los clientes a través de los sitios web, las empresas pueden obtener información valiosa sobre sus clientes, personalizar las interacciones e impulsar más ventas.

Los popups de un sitio web pueden ser una herramienta eficaz para captar leads, ya que ofrecen la oportunidad de recopilar información importante como el nombre, el email y la ubicación. Cuando se conectan con tu CRM, estos datos pueden almacenarse en una ubicación centralizada, lo que facilita su gestión, análisis y uso para crear campañas específicas.

Elige la solución de popups más fiable y de mayor calidad para tu CRM MyyntiPro.

Por qué los popups inteligentes de Serviceform son los mejores para MyyntiPro CRM

- Ofrece cupones, paquetes inteligentes, envío gratuito, upsell y venta cruzada de artículos relacionados para reducir el abandono del carrito.

- Anima a los visitantes a realizar acciones específicas, como suscribirse a tu newsletter, informarse sobre tu experiencia o descargar un lead magnet.

- Serviceform ofrece docenas de widgets y opciones de marca totalmente personalizables para que tus popups sean únicos.

- Serviceform simplifica sacar el máximo partido a tus datos web y ofrece un éxito y una asistencia al cliente sin igual.

- Controla el rendimiento de tu sitio web y de los popups con las analíticas integradas, sin coste adicional.

- Deja que nuestro equipo cree e instale los popups, para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.

- Inspírate con una biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.

Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform 

Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".

Paso 2.  Instala el Chatbot en tu sitio web

Utilizando HTML

Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un Chatbot de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML. 

Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración. 

Then, copy the pixel code and paste it on the header tag section of your website. 

¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el Chatbot de Serviceform. 

Utilizando Google Tag Manager

No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web mediante Google Tag Manager es muy fácil. 

Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar tu código de píxel único.

Next, go to your Google Tag Manager account and create a new tag. Next, give your tag a name.

Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.

A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está. 

Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo

Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, haz una comprobación rápida y ponlo en marcha enseguida. 

Paso 4. Conectar con MyyntiPro

Tu parte ya está hecha. Deja el resto en manos de nuestros desarrolladores de gran talento. Conectaremos con MyyntiPro para que todos los leads y comunicaciones se envíen sin problemas a tu CRM MyyntiPro. 

Uno de nuestros mayores puntos fuertes es nuestra capacidad de personalización. Concierta una reunión con nuestro equipo de asistencia y explícanos tus necesidades de integración, ¡nos pondremos en contacto contigo!

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers