ProMax Automotive CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes diseñado específicamente para concesionarios de automóviles. Con ProMax Automotive CRM, los concesionarios pueden hacer un seguimiento de los datos de los clientes, comunicarse con ellos y automatizar tareas repetitivas, todo en un mismo lugar.
Los concesionarios que quieran captar datos de clientes y convertir visitas a su sitio web en ventas necesitan una presencia sólida en Internet. Capturando los datos de los clientes a través de sus sitios web, los concesionarios pueden obtener información valiosa sobre las preferencias, comportamientos y pautas de compra de los clientes.
Los chats en vivo ofrecen a los concesionarios la oportunidad de interactuar con los clientes, responder a sus preguntas y captar información sobre leads. Utilizando los chats en vivo, los concesionarios pueden mejorar la tasa de conversión de su sitio web, crear relaciones más sólidas con los clientes y aumentar su compromiso.
Conectar un chat en vivo con ProMax Automotive CRM es una decisión inteligente para los concesionarios que quieren mejorar la interacción con sus clientes y aumentar las ventas. Al integrar un chat en vivo con Promax CRM, los concesionarios pueden capturar automáticamente la información del cliente y almacenarla en la base de datos del CRM.
Elige la solución de chat en vivo más fiable y de mayor calidad para tu CRM ProMax Automotive CRM.
Por qué el chat en vivo de Serviceform es el mejor para ProMax CRM
- Proporciona un servicio de atención al cliente rápido y eficaz mediante el chat en vivo en tiempo real.
- Soporta múltiples equipos y estructura de agentes, y gestiona todos los chats de diferentes sitios web con una única cuenta principal.
- Haz un seguimiento del rendimiento del equipo con métricas importantes como el total de chats, los chats perdidos, el tiempo medio de espera y el promedio de revisiones.
- Supervisa el recorrido del cliente en tu sitio web y asigna conversaciones a agentes individuales o equipos mediante etiquetas de filtro.
- Permite que los clientes suban archivos fácilmente durante las conversaciones de chat en vivo.
- Integra el chat en vivo con tu carrito de la compra para ofrecer una atención al cliente fluida durante el proceso de compra.
- Inspírate en nuestra creciente biblioteca de más de 500 plantillas probadas y comprobadas, disponibles para que las utilices.
Paso 1. Crea tu cuenta Serviceform
Empieza por crear tu cuenta de Serviceform. Después, puedes generar tu píxel de Serviceform en el cuadro de abajo. Para empezar, escribe la URL de tu sitio web selecciona "EMPEZAR AHORA".
Paso 2. Instala el chat en vivo en tu sitio web
Utilizando HTML
Si eres un experto en tecnología o tienes un desarrollador en tu equipo, es fácil añadir un chat en vivo de Serviceform a tu sitio web utilizando HTML.
Para empezar, haz clic en el sitio web que has configurado en tu cuenta de Serviceform y selecciona configuración.
A continuación, copia el código del píxel y pégalo en la sección de etiquetas de encabezado de tu sitio web.
¡Voilà! Tu sitio web es ahora mucho mejor con el chat en vivo de Serviceform.
Utilizando Google Tag Manager
No te preocupes si el HTML no es lo tuyo. Instalar el píxel de Serviceform en tu sitio web utilizando Google Tag Manager es muy fácil.
Sólo tienes que elegir la opción de instalar a través de Google Tag Manager en tu cuenta de Serviceform y, a continuación, copiar el código único del píxel.
A continuación, dirígete a tu cuenta de Google Tag Manager y crea una nueva etiqueta. A continuación, ponle un nombre a tu etiqueta.
Una vez que hayas nombrado tu etiqueta, dirígete a la configuración de la etiqueta y elige HTML personalizado en el menú desplegable. A continuación, simplemente pega el código de píxel de Serviceform que copiaste antes en el área de código.
A continuación, haz clic en "Activación" y selecciona "Todas las páginas". A continuación, guarda tu trabajo y pulsa enviar. En la pantalla de configuración del envío, escribe 'Añadir píxel a Serviceform' en el área 'Nombre de la versión', y ya está.
Paso 3. Comprueba si tu píxel de Serviceform está activo
Puedes comprobar si tu píxel está activo mirando en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Si ves un círculo verde, significa que está activo y listo para funcionar. Pero si ves un círculo rojo, significa que aún no está activo. No te preocupes, compruébalo rápidamente y ponlo en marcha en un abrir y cerrar de ojos.
Paso 4. Conectar con ProMax Automotive CRM
Tu parte ya está hecha. Deja el resto en manos de nuestros desarrolladores de gran talento.
Contacta con nosotros para integraciones personalizadas y deja el resto en manos de nuestros desarrolladores de gran talento. Ellos conectarán tu herramienta con ProMax Automotive CRM para que todos los leads y comunicaciones se envíen sin problemas a tu ProMax Automotive CRM.