Formación

Cómo Totcity consiguió un aumento del 317% en las reservas por Internet

"Me encanta que con Serviceform, ningún problema era demasiado grande o pequeño para que me ayudaran. He conseguido más de 1800 reservas en los últimos 5 meses".
Louise Benning
Propietario de Totcity
Cómo Totcity consiguió un aumento del 317% en las reservas por Internet

Un sistema de reservas que ahorra tiempo

Bienvenido a Totcity, la nueva cafetería lúdica familiar de Andover, con una calle a escala diseñada para inspirar a los niños pequeños a explorar y fingir a su antojo.

Totcity utilizaba otro proveedor de calendarios que era difícil de usar y requería mucho trabajo.

"Cada vez que recibía una reserva, tenía que ir al calendario y actualizar manualmente el número de niños y adultos que podía alojar por sesión. Serviceform me ayudó a organizar mi proceso de reservas y a limitar el número de niños y adultos que puedo tener en mi ludoteca cada día." dijo Louise.

Reservas ilimitadas, sin comisiones

"Busqué muchos proveedores de sistemas de reservas antes de encontrar Serviceform. Todos cobraban comisiones por el número de reservas que realizaba una empresa. Esto no funcionaba para mi negocio". dijo Louise.

Continúa: "En cambio, Serviceform es muy flexible, cobra una tarifa plana mensual y me permite aceptar reservas ilimitadas. Esto es genial porque me da margen para crecer".

Un calendario profesional atrae más clientes online

Antes de Serviceform, Totcity tenía un sistema confuso y difícil de usar para los padres. Tras adoptar Serviceform, Totcity vio cómo aumentaba su número de reservas.

"Serviceform me ayudó a crear un aspecto profesional para mi formulario de reserva. Esto ayudó mucho a que los padres confiaran y reservaran online". dijo Louise.

¿Cómo funciona?

Serviceform crea un formulario de reserva a la medida de tu ludoteca y lo coloca en tu sitio web y redes sociales

Tus clientes pueden reservar online y pueden elegir pagar un depósito o el importe total

Tú y tu cliente sois notificados de su reserva con un correo electrónico y un SMS

Puedes gestionar el historial y los informes de tus clientes a través de Serviceform

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers