Asociaciones con agencias

Cómo Tagomo ayuda a sus clientes a conseguir más clientes potenciales a través de un chatbot

"Serviceform nos ha aportado nuevos clientes y, a través de ellos, por supuesto, más ingresos. También ha ampliado nuestra cartera de servicios y ha influido en la forma en que nos ven nuestros clientes. Comunicarse con Serviceform es muy fácil y siempre aceptan de buen grado nuestras sugerencias en lo que respecta al desarrollo de productos."
Mikko Lehtinen
Cofundador y director comercial de Tagomo Digital
Cómo Tagomo ayuda a sus clientes a conseguir más clientes potenciales a través de un chatbot

Cómo Tagomo utiliza Serviceform para conseguir más clientes potenciales

Tagomo Digital es una de las agencias de marketing digital más conocidas de Finlandia. Prestan servicio a más de 1500 empresas repartidas por toda Finlandia, y querían añadir más munición a su arsenal de servicios de marketing.

Tagomo ofrece servicios de marketing digital, como diseño web, marketing de resultados y marketing en redes sociales. Querían añadir algo a su conjunto de herramientas de marketing.. Mikko dijo que lo ideal era que buscaran un socio que les proporcionara una herramienta de marketing excelente que pudieran ofrecer a sus clientes. Se estaban planteando recurrir a uno de nuestros competidores. Pero una conversación con el director general de Strand Properties, Anssi Kiviranta, que es uno de nuestros clientes desde hace mucho tiempo, convenció a Tagomo para que se decidiera por Serviceform. 

Mikko dijo que desde que empezaron a utilizar Serviceform, el número de clientes potenciales que generan y la satisfacción de los clientes han mejorado significativamente. 

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‍Más clientes potenciales para todos, más compromiso para Tagomo

Antes de empezar a vender herramientas de Serviceform a sus clientes, Tagomo empezó a utilizar nuestra suite de conversión para mejorar su sitio web. Instalamos un chatbot y un inline bot en su página de inicio y otros chatbots para sus distintas páginas de productos. 

Con estas herramientas de Serviceform, Tagomo consiguió aumentar la tasa de interacción de su sitio web. De media, las herramientas de Serviceform del sitio web de Tagomo reciben entre 60 y 80 interacciones al mes. Además, sus productores de contenidos y el equipo de ventas utilizan nuestro programador de reuniones, Ourly, para reservar y gestionar reuniones con clientes.  

También están utilizando los formularios dinámicos de Serviceform para ayudarles a reservar más reseñas del sitio web. Estos formularios tienen una impresionante tasa de conversión de casi el 40%. De media, todas las herramientas de Serviceform en tagomo.fi reciben entre 70 y 90 interacciones al mes y, de ellas, unas 30 se convierten en clientes potenciales. 

El socio y director creativo de Tagomo, Anton Huovila, dijo que Serviceform siempre estaba dispuesto a ayudarles cuando lo necesitaban.

Más clientes potenciales para sus clientes

Los resultados que Tagomo ha obtenido en su propio sitio web son sólo el aperitivo. Lo que han sido capaces de ofrecer a sus clientes es aún más impresionante. Tagomo tiene más de 150 clientes que utilizan el chatbot, por lo que sería una exageración repasar todos y cada uno de ellos. 

Por eso elegimos a dos clientes de Tagomo, Rengastek y Lentoparkki. Rengastek es un concesionario de neumáticos y Lentoparkki es una empresa especializada en el transporte desde y hacia el aeropuerto de Vantaa. Tagomo ha creado chatbots e inline bots para aumentar la participación en sus sitios web y generar clientes potenciales. 

El bot en línea de la página de inicio de Lentoparkki tiene una tasa de interacción del 21%, lo que significa que más de una quinta parte de los visitantes de su página de inicio interactúan con el bot en línea. Además del bot inline, Lentoparkki tiene chatbots instalados en su página de inicio y en otras páginas de productos. En general, la tasa de interacción de todas estas herramientas combinadas es del 16%, lo que demuestra que todas ellas contribuyen por igual a aumentar la tasa de interacción del sitio web de Lentoparkki. 

Del mismo modo, Rengastek también consiguió aumentar la participación en su sitio web utilizando chatbots e inline bots. Tagomo ha proporcionado una leadbar, chatbots e inline bots para Rengastek. Petri Elovaara, CEO de Tagomo, dijo que estaba orgulloso de las herramientas que habían creado para Rengastek. Las herramientas del sitio web de Rengastek han sido capaces de mantener constantemente una tasa de interacción superior al 10%. Gracias al bot de interacción en línea, Rengastek pudo ayudar a sus clientes a elegir el producto adecuado y aumentar sus ingresos.

El socio con quién puedes contar

Petri dijo que Serviceform ha sido un socio de gran apoyo y ayuda para Tagomo en los últimos dos años. Dijo que el creador de herramientas de Serviceform les permite crear herramientas para sus clientes de forma fácil y cómoda. Petri también añadió que siempre que necesitaban apoyo o más información de Serviceform, el equipo estaba dispuesto a proporcionarles lo que necesitaran. 

Convertirse en socio de Serviceform es muy fácil y ofrecemos diferentes opciones de asociación. Nuestro equipo está siempre dispuesto a proporcionarte todo el apoyo que necesites a lo largo de la asociación.

Serviceform nos ha aportado mucho valor. En cuanto a los productos que utilizamos, recibimos muy buenos comentarios de nuestros clientes. Los chatbots les generan muchos clientes potenciales y los productos son muy fáciles de usar, así que obviamente están muy contentos.

Si quieres replicar el éxito de Tagomo, obtén más información sobre nuestros productos, modelo de asociación y cómo podemos ayudarte a generar más ingresos recurrentes.

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers