12/9/2023

Saca el máximo partido a tu Ourly, el mejor programador de reuniones

Ya está aquí el mejor programador de reuniones. Pero, ¿cómo puedes sacarle el máximo partido? Haz clic para descubrirlo.
Tiempo de lectura :  
3 min
Ya está aquí el mejor programador de reuniones. Pero, ¿cómo puedes sacarle el máximo partido? Haz clic para descubrirlo.

No llamamos aOurly el mejor programador de reuniones del mercado sólo por su programación de reuniones: Hace mucho más que eso.

En realidad, no nos gusta sacar a flote nuestro propio barco, pero queremos asegurarnos de que sacas el máximo partido a tu Ourly. A veces incluso perdemos la cuenta de todas las cosas que puede hacer, porque Ourly es muy versátil. Puede ser tu asistente de citas, tu tarjeta de visita virtual e incluso tu firma de correo electrónico. Por suerte para ti, te tenemos cubierto.

Vamos a contarte todo lo que Ourly puede hacer para que saques el máximo partido a nuestro producto. Nada nos hace más felices que superar las expectativas de los clientes y estamos seguros de que si utilizas Ourly en todo su potencial, vivirás una experiencia sin igual.

Una alternativa a Calendly y algo más

Si ves Ourly y piensas que es sólo otra alternativa a Calendly, te lo estás perdiendo. Al igual que Calendly, Ourly puede poner todo el proceso de concertar una reunión en piloto automático. Cuando alguien quiera concertar una reunión contigo, todo lo que tienes que hacer es enviarle tu enlace de Ourly.

Luego siéntate y deja que Ourly se ocupe del resto. Enviar un enlace no es la única forma de conseguir reuniones con Ourly. Puedes incrustar Ourly en tu sitio web para que los visitantes puedan reservar una reunión contigo directamente, y directamente desde el propio sitio web. Sin correos electrónicos ni llamadas telefónicas, sólo con Ourly.

Y tenemos paquetes personalizados para equipos de todos los tamaños. No sólo obtendrás precios especiales si tu equipo es mayor de 10 personas, sino que también podrás jugar con algunos juguetes interesantes. Ourly incluye incluso plantillas preparadas específicamente para tu sector que facilitan la configuración.

The simple user interface of Ourly: best meeting scheduler helps clients to book meetings instantly.
Ourly: la mejor interfaz de usuario para programar reuniones

Si tienes Ourly incrustado en tu sitio web y te preocupa que todas tus reuniones vayan al mismo calendario, lo tenemos solucionado. Ourly incluye una función de rotación que permite que en tu sitio web estén activos diferentes calendarios. Con round robin, Ourly puede hacer que las reuniones sean para todos.

Ourly: best meeting scheduler's round robin feature will give everyone a chance to get meetings.
Ourly: la función "round robin" del mejor programador de reuniones

Y si quieres hacer un seguimiento del rendimiento de tu equipo, Ourly te ofrece estadísticas individuales de los calendarios, como cuántas personas han visto cada calendario, cuántas reservas han conseguido y mucho más. Y lo mejor: Estas estadísticas vienen en una interfaz muy chula.

Ourly: best meeting scheduler provides you with team statistics so you can keep track of how each member of your team is performing.
Ourly: mejor calendario de reuniones estadísticas

Deja una impresión duradera

Gracias a la sincronización automática, puedes seguir utilizando tus calendarios de Google y Outlook con Ourly. Pero es muy poco probable que alguien reserve una reunión con alguien a quien no recuerda. Por eso hemos diseñado Ourly de forma que la primera impresión sea duradera.

No hablamos sólo de buena apariencia: Ourly viene con una tarjeta de visita virtual, y con un simple escaneo de un código QR, tus clientes pueden guardar tus datos de contacto al instante en su teléfono. Con la tarjeta de visita virtual de Ourly, no sólo ahorras tiempo a tus clientes, sino que también proteges el medio ambiente al no imprimir cientos de tarjetas.

With your Ourly: best meeting scheduler, you get a virtual business card with a QR code. By scanning the QR code, anyone can save your contact details within seconds.
Ourly: mejor programador de reuniones tarjeta de visita virtual

¿Aún no estás convencido de probar Ourly? Tenemos más. Con Ourly viene un generador de firmas de correo electrónico gratuito que puede crear una elegante firma de correo electrónico para ti en cuestión de segundos. Y esta firma viene con un botón de reserva con un solo clic que lleva directamente a tu Ourly.

Ourly: best meeting scheduler comes with a free email signature generator that will help you create an eye catching signature in seconds
El mejor generador de firmas de correo electrónico

Consigue gratis el mejor programador de reuniones

Sabemos que todo el mundo habla bien de su propio producto. Pero queremos que experimentes Ourly por ti mismo y sin ningún compromiso. Por eso te ofrecemos Ourly gratis durante los primeros 14 días y, si en algún momento no estás satisfecho con el producto, puedes retirarte. Pero, ¡te garantizamos que no te decepcionará!

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers