Serviceform es conocido por facilitar la generación de contactos y la comunicación con los clientes. Y nuestro equipo de desarrollo ha desarrollado un nuevo producto que puede facilitar aún más que los clientes se pongan en contacto contigo.
Los chatbots pueden ayudarte a agilizar y automatizar tus procesos de atención al cliente con bastante facilidad. ¿Pero has oído hablar de los chatbots de WhatsApp? Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp. ¿Por qué no aprovecharlo y dejar que tus clientes se pongan fácilmente en contacto contigo a través de WhatsApp? El chatbot de
WhatsApp para empresas o WhatsApp de Serviceform puede conectarte fácilmente con los clientes desde tu sitio web. Con sólo pulsar un botón, los visitantes de tu web serán redirigidos a WhatsApp, donde podrán continuar la conversación.
Por qué utilizar WhatsApp para empresas
Utilizando un chatbot de WhatsApp, puedes recopilar los números de teléfono de tus clientes y continuar la conversación cuando quieras. El chatbot de WhatsApp de Serviceform puede hacer preguntas de evaluación a tus clientes antes de que entres en la conversación para ayudarte a saber qué necesitan.
Cualquier empresa puede utilizar WhatsApp para negocios mediante Serviceform. Por ejemplo, si quieres añadir un chatbot de WhatsApp a tu sitio web de automoción, puedes evaluar inmediatamente a tus clientes preguntándoles si quieren comprar o vender.
En función de su respuesta, puedes preguntarles si quieren concertar una cita y tus agentes pueden hacerse cargo de la conversación a partir de ahí y reservar en el calendario. Puedes hacer todo esto y recoger el nombre y el número de teléfono del cliente sin ni siquiera tener que pedírselo.
De WhatsApp a tu correo electrónico
¿Qué ocurre con todos tus contactos de WhatsApp? Para ayudarte a hacer un seguimiento, todos los clientes potenciales de WhatsApp se enviarán directamente a tu correo electrónico y al CRM que elijas. También llegan a nuestra bandeja de entrada Social para que tus agentes puedan responder a ellas igual que responden a un chat en vivo normal.
Se trata de una nueva y emocionante función de nuestro conjunto de herramientas y queremos compartirla contigo antes que nadie. Prueba WhatsApp para empresas, o descubre más acerca de esto aquí.