25/9/2023

Presentamos el creador de chatbot de Serviceform: La mejor aplicación de chatbot para inmobiliarias

La conversión en páginas web inmobiliarias es más fácil con el uso de los chatbot de Serviceform. Así es como puedes aumentar las conversiones hasta un 40% con el mínimo esfuerzo.
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La conversión en páginas web inmobiliarias es más fácil con el uso de los chatbot de Serviceform. Así es como puedes aumentar las conversiones hasta un 40% con el mínimo esfuerzo.

Todos los agentes inmobiliarios deberían hacer una cosa para vender propiedades más rápido: Utilizar una aplicación de chatbot para comercializar esas propiedades. 

El marketing conversacional se ha hecho tan popular que es fácil sentirse abrumado por la cantidad de aplicaciones de chatbot que hay en el mercado. Así que voy a ayudarte a tomar una decisión sobre qué aplicación de chatbot es la adecuada para ti y tu agencia. 

Si quieres utilizar el chatbot marketing para tu negocio inmobiliario, debes tener en cuenta algunos factores. En el sector inmobiliario, ofrecer una atención al cliente de calidad contribuye en gran medida a convertir un posible cliente en una venta. El chatbot marketing es una forma estupenda de ayudar a tus clientes potenciales a descubrir su propiedad perfecta y, al mismo tiempo, aumentar la tasa de conversión de tu web. Dos pájaros de un tiro!

Ten paciencia conmigo en este humilde alarde: ¡el Chatbot de Serviceform es bastante bueno! Tiene una función única de enrutamiento de clientes potenciales, además de una solución dinámica para propiedades, e incluso puede realizar pagos con Stripe por ti. En la era digital, el chatbot marketing se ha convertido en una parte fundamental del marketing y la comunicación en todos los sectores. Y a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la solución de Serviceform para todas tus necesidades de chatbot marketing.

Redireccionamiento de clientes potenciales: Una solución para inmobiliarias 

Aunque he dicho que el chatbot marketing se ha convertido en una parte fundamental de la maquinaria del marketing moderno, para obtener los mejores resultados, tienes que encontrar la aplicación de chatbot adecuada.

Lo que necesitas es una aplicación de chatbot "real" que no sólo proporcione respuestas a las consultas de los clientes, sino que también genere y distribuya clientes potenciales sin problemas. Aquí es donde resulta útil la función de redireccionamiento de clientes potenciales del Chatbot de Serviceform. Y sé lo que estás pensando: ¿Se supone que un buen chatbot debe generar cientos de clientes potenciales cada mes? ¿Cómo se supone que vamos a dirigir todos esos clientes potenciales a los agentes adecuados?

Hacer el redireccionamiento de clientes potenciales manualmente es una gran pérdida de tiempo. Por eso el redireccionamiento de clientes potenciales está automatizado en la aplicación de chatbot de Serviceform. Y el método que utilizamos para nuestra función de redireccionamiento de clientes potenciales es bastante sencillo. Por ejemplo, cuando nuestra aplicación de chatbot recoge al cliente potencial, podemos hacerle una pregunta como de qué zona está buscando propiedades. En función del código postal que indique el cliente potencial, podemos enviar ese cliente potencial directamente al agente adecuado. Y así de fácil, la función de redireccionamiento de clientes potenciales puede ayudarte a ti y a tus agentes a ahorrar muchas horas de trabajo manual.

Los chatbots de Serviceform también hacen preguntas para ayudar a calificar a tus compradores y vendedores en función de las necesidades y la urgencia. ¡Lee más aquí para descubrir cómo!

Con el redireccionamiento de prospectos, te ahorramos el tiempo administrativo que lleva clasificar los prospectos. De este modo, no sólo ahorras tiempo para ti, sino que también te pones en contacto rápidamente con los clientes potenciales. 

La aplicación de chatbot más dinámica significa compartir información de forma dinámica

¿Qué quiero decir con una aplicación dinámica de chatbots? Primero indaguemos en la palabra dinámico y veamos qué significa. Dinámico significa algo que cambia y evoluciona constantemente. Si eres agente inmobiliario, esto puede sonarte muy familiar. 

El sector inmobiliario es un negocio en constante evolución. Y si tu aplicación de chatbot no es dinámica, cabe preguntarse si es la herramienta adecuada para el sector. Pero no te preocupes: ¡nuestra aplicación de chatbot es de lo más dinámica! 

La personalización cambia las reglas del juego del chatbot marketing. Podemos crear chatbots personalizados para cada una de tus propiedades, que incluyan toda la información sobre la propiedad y el agente inmobiliario. Y no, esto no significa que tengamos que crear cientos de chatbots para cada uno de tus inmuebles. No lo hacemos de la forma difícil. Lo hacemos de forma inteligente.

With Serviceform's dynamic property chatbots for real estate, the chatbot will automatically update it's information as you update them on the website.
La mejor aplicación Chatbot para inmobiliarias de Serviceform: Chatbot dinámico para inmobiliarias

¿Y cuál es la forma inteligente? Extraemos los datos que has introducido en la página del inmueble de tu sitio web a través de nuestra aplicación de chatbot, y enviamos esa información al Chatbot. Así, incluso si algún detalle sobre el inmueble cambia con el tiempo, todo lo que tienes que hacer es actualizar la nueva información en la página web y nuestro Chatbot se actualizará automáticamente. 

¿Estás añadiendo un nuevo inmueble a tus listados? La aplicación chatbot de Serviceform recoge por ti toda la información relevante del nuevo anuncio. Como ya he dicho, ¡hacemos nuestro chatbot marketing de forma inteligente!

Supongamos que quieres que tu chatbot dinámico de propiedades sea más visible en la página de la propiedad. Voilà, ¡te presentamos nuestro Inline bot! ¿Qué es un Inline bot, te preguntarás? Un Inline bot, es un chatbot que puedes colocar en cualquier lugar de la página web. 

You can place an engagement bot anywhere you want on your webpage to optimize your conversion rate.
La mejor aplicación Chatbot de Serviceform para inmobiliarias: Inline bot

Landing page conversacional: Una aplicación de chatbot adecuada para cada ocasión

Una landing page es una popular táctica de marketing utilizada por las empresas para atraer más tráfico a su sitio web. ¿Y si te dijera que la aplicación de chatbot Serviceform puede construir una página de destino completa por ti?

Para ello, tenemos una solución llamada landing page conversacional. Lo que hace esto es tomar cualquier anuncio o página web que quieras y construir a partir de él una página de destino interactiva y conversacional (con la ayuda de un chatbot). Con esta función, puedes crear una visita virtual de tu propiedad y, al mismo tiempo, responder a las preguntas de tus clientes potenciales. 

Using a conversational landing page, you can show off your properties to your prospects via a virtual tour.
La mejor aplicación Chatbot de Serviceform para inmobiliarias: Visita virtual

Nuestro Chatbot inmobiliario funciona perfectamente con Matterport o cualquier proveedor de visitas virtuales. Utilizando una herramienta como Matterport, puedes crear una estructura 3D de la propiedad y mostrarla mientras el chatbot responde a las preguntas. 

Si COVID-19 consiguió algo bueno, fue haber aumentado la popularidad de la visualización virtual de viviendas. Así que aprovecha este cambio y utiliza el chatbot marketing para mostrar y contar todo sobre la propiedad que estás vendiendo. 

Si no quieres que la aplicación del chatbot ocupe toda la página, tenemos el mencionado bot Engagement. Puedes colocar nuestro Inline bot donde quieras en tu sitio web. Colocando estratégicamente un Inline bot, puedes generar fácilmente clientes potenciales de alta calidad. 

Cualificación de clientes potenciales: Clientes potenciales de calidad en gran cantidad

No importa lo buena que sea tu estrategia de marketing de chatbot, de nada servirá a menos que tu aplicación de chatbot genere sistemáticamente clientes potenciales de alta calidad. Como prueba de ello, el fundador de la inmobiliaria española Strand Properties, Anssi Kiviranta, ha afirmado que lo que más desea todo agente inmobiliario son clientes potenciales de alta calidad. 

"Los clientes potenciales de alta calidad son aquellos que van a comprar y vender en serio en un futuro próximo", explica Anssi. "Normalmente, cuando generas clientes potenciales, esos clientes sólo están empezando a pensar en comprar o vender y en realidad lo harán dentro de unos 2 años. Tienes que nutrir esos clientes potenciales y hacer que sientan que eres activo".

Esta no es la única forma de garantizar que la generación de leads es de alta calidad. Si encuentras la aplicación de chatbot adecuada, puedes reducir significativamente el tiempo dedicado a nutrir y cualificar a los clientes potenciales. 

Con los chatbots para inmobiliarias, puedes hacer preguntas sobre cuándo, qué y desde dónde quieren comprar los clientes potenciales. De este modo, te resultará más fácil asignar esos clientes potenciales a los agentes en función de la urgencia y de dónde buscan comprar. 

Serviceform's conversion experts are always ready to help you to generate high quality leads.
La mejor aplicación chatbot de Serviceform para inmobiliarias: Evaluación de clientes potenciales

Por eso, la aplicación de chatbot de Serviceform te ayuda a determinar qué y cuándo desea comprar un cliente potencial. Nuestro experto equipo de éxito del cliente está siempre listo para construir un flujo de chatbot que te ayude a seleccionar fácilmente a los clientes potenciales basándose en los criterios mencionados. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que nuestros expertos en conversión hagan lo suyo. 

"Es una obviedad empezar a utilizar Serviceform", dice Anssi. "Estás perdiendo negocio si no empiezas ahora con ellos. Para nosotros, los resultados fueron muy fáciles de recordar. Duplicamos nuestra tasa de conversión. Son buenos no sólo para el sector inmobiliario, sino para todos los sectores".

Por último, pero no menos importante

Conseguir una aplicación de chatbot para ayudar a tu agencia con el marketing y la conversión web es una parte importante de la creación de un sitio web de éxito. Pero conseguir cualquier chatbot viejo no hará el trabajo. Tienes que considerar cuidadosamente tus opciones a la hora de elegir tu chatbot inmobiliario, ya que necesitas asegurarte de que estás obteniendo el valor de tu dinero. 

Algunas funciones útiles de la aplicación de chatbot de Serviceform son el redireccionamiento de clientes potenciales, ee propiedade propiedadinformación), las páginas de destino conversacionales y un proceso fluido de cualificación de clientes potenciales. Por estas razones, podemos decir con orgullo que el chatbot de Serviceform es una de las mejores herramientas de marketing por chatbot disponibles en el mercado hoy en día.

Lee más sobre los chatbots volviendo a nuestra guía sobre el chatbot en la página principal!

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers