12/9/2023

Lanzamos Ourly: La herramienta más sencilla para programar reuniones

¡Ourly ha llegado y estamos encantados de compartirlo contigo! Sigue leyendo para conocer la herramienta de reuniones compartibles para programar sobre la marcha y convertir clientes.
Tiempo de lectura :  
¡Ourly ha llegado y estamos encantados de compartirlo contigo! Sigue leyendo para conocer la herramienta de reuniones compartibles para programar sobre la marcha y convertir clientes.

Por fin está aquí: La herramienta definitiva de programación de citas para convertir clientes. Añádela a tus herramientas de conversión, guarda los contactos de las reuniones en tu CRM y mide las estadísticas de las reuniones concertadas. Ourly es realmente el mejor programador de citas para la generación y conversión de clientes potenciales. Lee la historia de Ourly y descubre cómo puede ayudarte a programar reuniones de forma más eficaz.

Ourly: La herramienta más sencilla para programar reuniones 

Es viernes. Y mientras todo el mundo se prepara para el fin de semana, tú sigues refrescando tu bandeja de entrada para ver si has recibido la respuesta de ese cliente. A medida que pasan los minutos, por fin recibes la notificación por correo electrónico.‍

Pero la respuesta del cliente no es lo que esperabas. "Esta semana tengo la agenda bastante apretada", escribe. "¿Podrías decirme qué horarios te vienen mejor para la semana que viene?", continúan. Y eso es un cliente potencial menos cerrado durante la semana.‍¿Te suena?

La verdad es que a menudo puede parecer que necesitas una cita para concertar una cita, y una reunión para programar una reunión, lo cual es cualquier cosa menos cómodo, fácil o rápido. Por eso hemos creado Ourly, la herramienta de programación de reuniones más sencilla.

Tú lo pediste, nosotros lo hicimos

La historia de Ourly es tan sencilla como la propia herramienta. Ourly es una respuesta al deseo de muchos de que la programación de reuniones sea más sencilla. ‍Si un cliente ya está interactuando con tu sitio web a través de chatbots, formularios y opciones de chat en vivo, ¿no sería más rápido reservar una cita en ese mismo momento?‍

Y así es como abordamos las preocupaciones de nuestros clientes: a su pregunta de cuál era la mejor manera de conseguir que sus propios clientes se pusieran en contacto y reservaran realmente una hora para chatear. Capta clientes potenciales cuando su interés por tu producto o servicio sea máximo. ‍Prestamos mucha atención a las necesidades y deseos de nuestros consumidores. Como resultado, decidimos hacer un esfuerzo adicional por nuestros consumidores y realizamos una búsqueda exhaustiva en el mercado para encontrar una solución de terceros que satisficiera sus necesidades. A pesar de que pudimos localizar algunas posibilidades en el mercado, no eran ni viables ni lo suficientemente ricas en funciones.  ‍

Nuestra investigación de mercado demostró rápidamente que, sencillamente, no había ninguna herramienta de calendario para concertar citas que se integrara o adaptara a las estrategias de conversión más populares, como los chatbots, formularios o ventanas emergentes en la página. Así que decidimos hacer lo que mejor sabemos hacer: Resolver problemas, herramienta a herramienta. Y por eso creamos Ourly, la mejor y más sencilla herramienta online para concertar citas. 

Reserva fácilmente con Ourly

Despídete de las molestias que supone reservar citas con clientes. No necesitas hacer múltiples llamadas ni enviar montones de mensajes de texto o correos electrónicos: sólo tienes que reservar una cita. Tus clientes podrán ver claramente tu agenda, y un simple clic en el botón "Reservarme" crea la reunión por ti. ‍

Como Ourly se puede sincronizar con los calendarios de Google y Outlook, no tienes que preocuparte de la plataforma de reuniones. Recibirás notificaciones y recordatorios automáticos en función de la configuración de tu calendario.‍

Puedes compartir tu calendario de forma confidencial, mostrando tu disponibilidad y franjas horarias de reserva (u horas de inicio y fin), pero nada más. Los clientes consultan tu disponibilidad cuando les viene bien y reservan una franja horaria que les venga bien. Hecho. 

Ourly da a tus clientes la libertad de reservar contigo en cualquier momento. Con las funciones de programación de grandes equipos, como el round robin, puedes aleatorizar las reuniones en función de la disponibilidad, la antigüedad e incluso la puntuación de los clientes potenciales. También puedes añadir varios participantes a las reuniones y disfrutar de un número ilimitado de eventos activos.

Fácil de usar con personalización adaptada al cliente

Puedes personalizar Ourly según tu propia marca y tema de calendario. Disponible en más de 50 idiomas, Ourly puede personalizarse completamente en el idioma que elijas. Con Ourly puedes decir con confianza no a cualquier barrera lingüística y sentirte cómodo durante todo el proceso de reserva del cliente. ‍

Ourly también te proporciona una tarjeta de visita digital ecológica y rentable que se sincroniza automáticamente mediante un código QR. Al escanear el código QR se crea instantáneamente un contacto en tu teléfono para facilitar el seguimiento. Todo lo que necesitas es un toque para crear contactos y relacionarte con la gente en un abrir y cerrar de ojos. 

Ourly se integra con los chatbots, formularios y ventanas emergentes de tu sitio web. En el momento en que un cliente interactúa con el sitio web y reserva la cita, la herramienta envía automáticamente esa información al CRM de Serviceform (o al CRM que estés utilizando) y crea el cliente potencial. Desde luego, no tienes que preocuparte de perder ninguna reunión -o peor aún, ¡un cliente potencial! 

Termina cada conversación con una pizca de personalidad 

Se trata de la primera impresión y del momento oportuno. ¿Cómo puedes hacer negocios con alguien a quien no recuerdas? Tu firma de correo electrónico no está completa sin una opción para chatear, o mostrar la disponibilidad de horarios en tiempo real. Para eso está Ourly.  Una herramienta de programación fácil (¡y realmente genial!) para reuniones y citas. 

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers