12/9/2023

La empresa de tecnología más orientada a las personas ahora está mucho más orientada que nunca.

Para lograr una mayor coherencia en todos los canales, hemos puesto los pinceles en nuestro gran cambio de marca para que puedas echar un vistazo a nuestro nuevo y reluciente logotipo, eslogan y mucho más.
Tiempo de lectura :  
2 mins
Para lograr una mayor coherencia en todos los canales, hemos puesto los pinceles en nuestro gran cambio de marca para que puedas echar un vistazo a nuestro nuevo y reluciente logotipo, eslogan y mucho más.

La primavera es para limpiar, y en Serviceform, hemos enorgullecido a la primavera de 2022 con un buen lavado de pies a cabeza. 🚿💇🪣 Mantenernos fieles a los valores de nuestra empresa nunca ha sido tan importante como ante un crecimiento imparable. 

¡Hemos dejado los pinceles para que veas nuestro nuevo y reluciente logotipo, el eslogan de la empresa y nuestra presencia online!   

‍¡Nuevo aspecto, mismo espíritu de vecinos!

Nuestros productos y servicios han crecido. Y nosotros, como empresa, tenemos que crecer con ellos. Somos más grandes e inteligentes que nunca, y ya no sólo somos famosos por nuestros chatbots, que destacan en el sector.  Hemos cambiado de marca para asegurarnos de que, nos veas donde nos veas (¡y nos vas a ver mucho!), el mensaje de Serviceform sea claro: Creemos en las soluciones que dan prioridad a las personas para los problemas tecnológicos cotidianos.‍

La coherencia de nuestra presencia online significa que interactuar con nosotros en cualquier plataforma tiene un aspecto reconocible al instante, tanto para los usuarios actuales como para los futuros. En todos los canales de marketing, ventas y asistencia, estamos apuntando alto y nos hemos planteado el reto de aunar todos los puntos fuertes de Serviceform en una experiencia básica para el cliente.‍‍Tech it easy.

Para las empresas en crecimiento que han probado herramientas demasiado "tecnológicas" y se han alejado de ellas, nuestro nuevo eslogan se dirige directamente a ti. Tech it easy significa no te preocupes, señalando nuestra capacidad única de ayudarte a ayudarte a ti mismo. 

Serviceform: Tech it easy!

Fundada sobre un principio de accesibilidad tecnológica, Serviceform nunca habla por encima de ti ni a ti. Creemos en las conversaciones. Si alguna vez has tenido la sensación de que las empresas de software de marketing dan por sentado que eres un mago de la tecnología o demasiado tonto para aprender a serlo, no estás solo. De hecho, la mayoría de la gente se encuentra en algún punto intermedio, y a ti te damos la bienvenida.

Este año ha sido especial. Nuestras herramientas son tan fáciles de usar que nuestros clientes siguen diciéndonos que por primera vez han podido crear sus propias herramientas personalizadas, ¡y eso no va a cambiar pronto!  Además de nuestros servicios de configuración sin complicaciones, nos complace añadir opciones DIY a nuestros paquetes de servicios en 2022. Esto significa que nuestros clientes pueden obtener justo las soluciones de marketing que necesitan para su trabajo: desde herramientas de generación de contactos hasta una gestión de la comunicación superior, y nada que no necesiten o quieran hacer ellos mismos. A nuestro modo de ver, nuestra reputación de rapidez, inteligencia tecnológica y cercanía no exigía menos. Por supuesto, sean cuales sean las herramientas o la asistencia de Serviceform que necesites, ¡ahora nos reconocerás un poco más fácilmente! 🤩

‍¡Levántate en 2022!

¿Arriba? ¡Sí, Oop! Nuestro nuevo símbolo Oop representa la comunicación y está estilizado de izquierda a derecha en un garabato confiado que avanza hacia delante, en dirección al mañana, en realidad. Pero el aumento de Oop no es sólo sobre nosotros. También tiene que ver contigo. No tengas miedo de ir a por tus objetivos y ser tu mejor yo. Un objetivo ignorado, después de todo, no es muy diferente de un problema. Así que, ¡sube al Oop con nosotros y sé un solucionador de problemas, no un solucionador de problemas! 

El inspirado diseñador visual de Serviceform y hombre detrás de la Oop, Derek Correa, explica: "La inspiración para la Oop viene de los 3 puntos de los Mensajes de comunicación y la comunicación es lo que vendemos". Continúa diciendo que la Oop conecta a empresas y clientes, y que esa conexión es la base sobre la que se creó Serviceform. Al fin y al cabo, todo gira en torno a las personas, ¿no? 

Busca el Oop en nuestros canales de redes sociales LinkedIn, Instagram, Facebook, y TikTok, ¡y no olvides pasarte por nuestro nuevo sitio web! 😍🙌

Serviceform's new logo
Serviceform's new logo

De cara al futuro. Ya casi hemos duplicado nuestro tamaño este año, pasando de 30 a 50 miembros del equipo a tiempo completo. Entre los productos más demandados se encuentran Ourly (un programador de reuniones de nuevo nivel) y Social inbox (un gestor de redes sociales que nunca se pierde).  Los planes de servicio están en marcha para incluir opciones DIY junto a nuestros tradicionales paquetes de servicio sin complicaciones y a medida.

Y nuestros clientes contarán con asistencia en cada paso del camino, sea cual sea el paquete de soluciones que se adapte a sus necesidades. Hasta entonces, ¡recuerda teclear con calma! 😉 .

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers