Zendesk vs. Monday: ¿Qué herramienta te conviene?

Elegir una herramienta de CRM puede ser abrumador, pero nuestra comparación de Zendesk y Monday puede ayudarte a tomar una decisión informada sobre qué herramienta es la más adecuada para tu negocio.

La gestión de las relaciones con los clientes es fácil. Por eso el acrónimo CRM no tardó en imponerse. Los CRM consisten en gestionar las interacciones con los clientes, y casi tan rápido como pronunciar las tres sencillas letras C-R-M.

Combinando hojas de cálculo, bases de datos y diversas aplicaciones, los CRM ofrecen una forma accesible y humana de gestionar (¡muchos!) datos. 

Con una clientela satisfecha, las ventajas de un sistema CRM van mucho más allá de las prácticas internas de tu empresa. Considera las ventajas que son:

  • Captura de datos de leads en tiempo real en todos los canales. 
  • Supervisión visual que ayuda a identificar y prever cambios en los ingresos.
  • Más tiempo para que los equipos de ventas nutran los leads gracias a la automatización del backend. 
  • Experiencia del cliente más práctica que se presta a la retención de usuarios.

Si buscas agilizar la gestión de leads y automatizar los flujos de trabajo internos, utilizar un CRM para tu empresa es un buen negocio. Pero, ¿cómo saber cuál es el más adecuado para ti? Con ese espíritu, echemos un vistazo más de cerca a los CRM más populares  Zendesk y Monday para ayudarte a encontrar tu diamante CRM en bruto.

Para empezar, Zendesk y Monday ofrecen herramientas que simplifican la gestión de equipos, incluso para quienes no tienen conocimientos técnicos. Ambas plataformas también ofrecen una serie de funciones que se adaptan a distintas necesidades, lo que proporciona a los usuarios de CRM la flexibilidad necesaria para experimentar con estilos de gestión.

¿Qué es Monday?

Monday (a menudo estilizado como lunes) es una solución de CRM de marca para equipos de atención al cliente. Monday ofrece el estándar del sector en captación de leads, sincronización de email, supervisión del pipeline de ventas y seguimiento del rendimiento. Los vendedores que utilicen Monday pueden estar seguros de ser más prácticos con los clientes, ya que el CRM de Monday se encarga de más tareas redundantes de gestión de clientes.

La solución empresarial de Monday cumple la HIPAA y tiene una configuración de seguridad y permisos de usuario muy bien creada, por lo que es fácil ver cómo el CRM de ventas de Monday beneficia a equipos de todos los tamaños.

¿Qué es Zendesk?

Zendesk es un software de atención al cliente que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear relaciones más sólidas con sus clientes. Con sus capacidades de automatización, los negocios ahorran tiempo y también agilizan sus procesos de atención al cliente, lo que permite a sus agentes de atención al cliente centrarse en ofrecer un servicio excepcional.

El conjunto de herramientas de Zendesk está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los negocios, independientemente de su tamaño o sector. Desde el soporte por email hasta el soporte en redes sociales, los negocios pueden gestionar las consultas de los clientes en todos los canales y proporcionar experiencias de soporte coherentes de forma crítica. 

Con sus herramientas de análisis, los negocios pueden además obtener información valiosa sobre las métricas de atención al cliente e identificar áreas de mejora.

Zendesk Monday
Additional features Offers contact management, lead management, and email tracking.
Pipeline management.
Allows businesses to create and manage a knowledge base to help customers self-serve and find answers to their own questions.
Intuitive UX and fast onboarding.
Deal stage editing and sales cycle customisation.
All-powerful dashboard centralises as many as 10 boards.
Free trial period 14-day free trial period. Yes.
Free version - -
Pricing Professional package starting at $99 per user per month. Approx. $75 per user per month. (billed annually)
Integrations Integrates with a wide range of third-party applications, including Salesforce, Slack, and Jira. Integrations are many and include Outlook, Dropbox, Google suite, and Slack.
Reporting and analytics Dashboards, custom reports, and advanced analytics. Comprehensive analytics available.
Reviews and ratings Has a 4.4 ⭐rating from 3,565 reviews on Capterra.
Has a 4.3 ⭐rating from 5,502 reviews on G2.
Has a 4.6 ⭐rating from 3,776 reviews on Capterra.
Has a 4.7 ⭐rating from 531 reviews on G2.
Customer support Email, videos, webinar, phone, and 24/7 customer chat support. 24/7 support available.
Best suited for Suitable for small to medium-sized businesses that require a flexible, easy-to-use customer support platform. Any size business looking to bring all sales and support efforts under one roof.

¿No has encontrado lo que buscabas? 

 

¿No te satisface lo que ofrecen Monday y Zendesk? Prueba Ourly, la herramienta de planificación de reuniones de Serviceform que está de moda.!  Ourly es perfecto tanto para usuarios individuales como para grandes equipos. Programa reuniones con un enlace de calendario, dentro de un chatbot o formulario, ¡e incluso sobre la marcha con un código QR! Con Ourly, puedes programar reuniones sin depender del email y luego realizar fácilmente un seguimiento de las métricas importantes para ti y tu equipo. Lo mejor de todo es que Ourly te permite programar reuniones fuera del horario laboral sin coste adicional.

Our team
More about Serviceform’s Flex xRM
Additional features Manage sales, customer success, marketing, development, HR, and finance all in one place.
Update customer status, assign onboarding and optimisation meetings, and track customer happiness.
Manage day-to-day tasks like design, content creation, and scheduling.
Manage sprints and backlogs while keeping bugs in check.
Manage job applicants and job posts.
Handle billing and invoices.
Create unlimited project spaces and views.
Track team activities and performance in real time.
Track and combine department data.
See your team as they edit in real-time.
Experience 10x faster speed compared to competitors.
A true all-in-one platform that not only let you manage customers or projects, but also build website conversion tools and schedule meetings.
Need more than a CRM? Also create Smart popups, Floating bars, Dynamic forms, and 5 different Chatbots types like our trending Full-page chatbot – all on one platform!
Free template library with 500+ templates.
Free version The free version of Serviceform lets you manage a good number of contacts and projects with an unlimited number of users.
Pricing Serviceform has flexible pricing that suits your needs depending on how many contacts, projects, reports, and customisations you want to have.
Integrations Seamlessly integrate your Flex xRM with 1000s of websites and ecommerce platforms. Check out our integrations library to learn more.
Analytics Say goodbye to third-party analytics tools because Serviceform's platform comes equipped with built-in website analytics and tool statistics. You'll never again need another tool for tracking data!
Who should use Serviceform We offer a versatile product suite for professionals of technical and nontechnical backgrounds. With our easy-to-use, no-code xRM, literally anyone can benefit from the next evolution in CRMs and quickly.

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers