Para los internautas, los popups no son tan populares. No es raro que los popups aparezcan de la nada e interrumpan la experiencia del usuario.
Sin embargo, el uso inteligente de los popups —como
los popups de intención de salida— puede reducir la tasa de rebote de tu sitio web e incluso retener a usuarios que, de otro modo, lo abandonarían. He aquí algunos ejemplos de lo que hacen los popups hoy en día:
Encontrar a tus mejores talentos: Informa a los visitantes y seguidores de tu marca de que estás contratando personal para maximizar el número de candidatos a tu próxima oferta de empleo.
- Por ejemplo: Plantilla de popups para contratar ahora
Generar más leads: Los popups atractivos atraen a más personas para que actúen y compren en tu sitio web.
- Por ejemplo: Plantilla popups de venta por tiempo limitado
Conseguir más descargas de apps: Los popups son excelentes herramientas de marketing y animan a los visitantes a descargar tu aplicación.
- Por ejemplo: Descarga la plantilla de los popups de tu app
¡Suena muy bien! Pero,¿cómo creas y luego añades los popups a tu sitio web? En este artículo, echaremos un vistazo a Poptin y Popupsmart para ver qué creador de popups es mejor para ti.
Tanto Poptin como Popupsmart tienen creadores de popups sin código. Y ambos tienen tipos de popups sencillos con los que puedes trabajar y ver qué se ajusta mejor a tus objetivos empresariales.
¿Qué es Popupsmart?
Popupsmart tiene popups altamente personalizables para conjuntos de ecommerce. Para crearlos, te preguntan en lenguaje llano cuáles son los objetivos de tu negocio, lo cual es genial. Lo que les hace destacar es su especialización en los popups como creadores de listas de email. Con los popups en tan sólo un minuto, puedes entrar en tantos o tan pocos detalles como necesite tu negocio a la hora de crearlos.
Con Popupsmart, también puedes atraer a tu público utilizando activadores personalizados y otros ajustes avanzados en lo que ellos llaman, acertadamente, Modo Inteligente.
¿Qué es Poptin?
Poptin ofrece popups en pocos minutos y destaca su capacidad para mejorar las tasas de conversión de los clientes. Utilizan un diseño de arrastrar y soltar para añadir o eliminar campos, imágenes, etc. Tienen una amplia gama de popups gamificados, listos para móviles, que se superponen a la pantalla e incluso en formato lightbox (lo que significa que el popup se ilumina sobre un fondo opaco). Todos ellos han demostrado que captan la atención y la mantienen.
Además, Poptin también ofrece activadores a nivel de página (como el tiempo de retardo), así como segmentación (tráfico de redes sociales frente a tráfico de buscadores). Como todo lo que creas se puede probar A/B dentro de Poptin, siempre puedes ser creativo y descubrir rápidamente qué funciona con tu público y qué no.