LiveChat vs. Crisp: ¿Qué widget de chat en vivo es el más adecuado para ti?

Si estás tratando de decidir entre LiveChat y Crisp para tus necesidades de chat en vivo, nuestra guía de expertos puede ayudarte a comparar sus características y ventajas para tomar la decisión correcta.

¿Esas pequeñas herramientas de los sitios web que te animan a chatear con un agente? Son widgets de chat en vivo.

Con las soluciones de chat en vivo de hoy en día, todo es cuestión de atención al cliente personalizada. Esas ventanas de chat sin marca y sin color -sin olvidar el fríamente genérico "¡Hola!"- que nos vienen a la mente ya no son acertadas. Es fundamental para tu empresa que te asegures de que tu chat en vivo tenga una marca memorable, esté contextualizado de forma relevante y sea una conversación creativa.

Los widgets de chat en vivo no sólo permiten a las empresas ofrecer atención al cliente en tiempo real, sino que también son generadores de leads competitivos e impulsores de la participación en la página web.

He aquí otras ventajas del chat en vivo:

Crea autoridad de servicio y boca a boca siendo el proveedor de chat más rápido:

Contrata de forma más inteligente para que RRHH pueda centrarse en políticas y asuntos internos más complejos:

Consigue más ventas aumentando la confianza del comprador:

Estos son algunos casos de uso real de lo que puedes hacer con los widgets de chat en vivo actuales. En esta lectura rápida, compararemos para ti los populares proveedores online LiveChat y Crisp para ver en qué se diferencian.

Tanto LiveChat como Crisp ofrecen creadores de chat en vivo sin código que facilitan la creación y personalización de widgets de chat en vivo, incluso si no eres un experto en programación. ¿Y lo mejor? Ambas plataformas ofrecen una gama de widgets de chat en vivo para que los pruebes.


¿Qué es LiveChat?

LiveChat es, literalmente, ¡chat en vivo! Fundada en 2002, LiveChat es una veterana del sector. Su característica más impresionante es su análisis integral integrado para realizar un seguimiento del rendimiento del equipo.

También puedes conectar todas tus aplicaciones de mensajería favoritas a LiveChat para disponer de una plataforma de mensajería todo en uno. Puedes conectar LiveChat con email, Apple Business Chat, SMS, widgets de chat en vivo de sitios web, Facebook Messenger, Salesforce, Shopify, HubSpot, etc.

¿Qué es Crisp? 

La francesa Crisp es una completa plataforma de mensajería empresarial que permite a los equipos trabajar juntos de forma más inteligente, al tiempo que ayuda a organizar las conversaciones, los datos y los conocimientos de los clientes. La base de clientes de la empresa es amplia, ya que está activa en más de 400.000 sitios web.

Algo bueno de Crisp que no mencionan todos los competidores es que se centran en ofrecer satisfacción y felicidad al cliente. Muchos usuarios también afirman que Crisp ofrece una muy buena relación calidad-precio, lo que significa que obtienes la trifecta de buenas herramientas, análisis y asistencia (¡realmente amable!) por lo que pagas.   

LiveChat Crisp
Additional features Connect LiveChat across multiple channels.
Have as many customised chat widgets on different websites as you need and all managed from a single LiveChat account.
Send personalised greetings based on time on a site, customer location, and visited pages.
See what your customers are typing before they click send.
Group agents based on department and automatically assign chats to the right agent.
Use detailed reports to see your customer service goals and easily track progress.
Integrate with your favourite marketing tool or CRM.
Customise the live chat widget to fit your website style, themes, colours, and more.
User interface designed for quick onboarding.
Auto-translate uniquely available.
Fairly priced with countless plugins and customisation.
Famously friendly, helpful user support with built-in helpdesk.
Free trial period 14-day free trial available. Yes.
Free version - Yes.
Pricing $20 per seat per month starting. Approx. $27 per seat per month for pro package (or 4 seats).
Integrations 200+ integrations available with your favourite messaging platforms, CRMs, and marketing tools. 12+ channels come integration-ready to help centralise customer support.
Reporting and analytics Comprehensive statistics and analytics available to monitor agent performance. Available in higher service package.
Reviews and ratings Has a 4.6 ⭐rating from 1,517 reviews on Capterra.
Has a 4.5 ⭐rating from 744 reviews on G2.
Has a 4.4 ⭐rating from 77 reviews on Capterra.
Has a 4.6 ⭐rating from 107 reviews on G2.
Customer support 24/7 customer support available for every user. Active help centre and developer hub available.
Best suited for Any business model with its different pricing plans and use cases. Freelancers and startups to medium-sized businesses looking to affordably centralise customer support.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Si crees que LiveChat y Crisp no satisfacen del todo tus necesidades, prueba el widget gratuito de chat en vivo de Serviceform ! Con Serviceform, crear un widget de chat en vivo para tu sitio web es fácil y lleva menos de 5 minutos. El creador de chat en vivo sin código de Serviceform se adapta de forma única a todos los casos de uso y viene respaldado por más de 500 plantillas de casos de uso en las que puedes inspirarte.

Si tu empresa tiene muchos departamentos con un gran equipo de agentes de soporte, el widget de chat en vivo de Serviceform ofrece una potente estructura para grandes equipos. Esto incluye: Miles de agentes de chat en vivo, varios grupos de chat en vivo diferentes, varias estructuras de agentes, varios equipos de chat en vivo bajo una cuenta principal, chats en vivo directos desde diferentes sitios web a una cuenta principal, y seguimiento del rendimiento a nivel individual, de grupo y de equipo.

Puedes crear un widget de chat en vivo híbrido con Chatbot para responder automáticamente a las preguntas más frecuentes. Y puedes establecer el horario de trabajo de tu empresa o desactivar la opción de chat en vivo de Serviceform cuando los agentes estén ausentes, continuando con la atención al cliente las 24 horas del día mediante la interacción con los visitantes de la web a través de nuestro Chatbot conversacional.


Our team
More about Serviceform Live chat
Additional features Improve customer support quickly with no-code, real-time chat interaction.
Enjoy appointment booking options with calendar and payment options inside the widget.
Automate redundant live chat customer Q&A with our smart Chatbot.
Easily have agents join a chat to answer complex questions.
Let our Chatbots take over outside working hours.
Work seamlessly with Serviceform’s Social inbox to centrally manage chats across your website, WhatsApp, and social media.
Automatically send customer details to your CRM as a lead.
Benefit from insightful website analytics and live chat lead collection.
Need more than our Live chat? Also create Smart popups, Floating bars, Dynamic forms, and 5 different Chatbots types like our trending Full-page chatbot – all on one platform!
Take advantage of our free template library with 500+ templates.
Free version The free version of Serviceform Live chat comes with customer support-strengthening features like basic statistics tracking and real-time lead routing.
Pricing Enjoy flexible pricing with Serviceform that meets your needs depending on how many live chat users, live chat teams, and user structures you want to have.
Integrations Seamlessly integrate your Live chat with 1000s of websites and ecommerce platforms. Check out our integrations library to learn more.
Analytics No more third-party analytics tools because Serviceform's platform features built-in website analytics plus tool statistics. You'll never again need another tool for tracking data!
Who should use Serviceform We offer a versatile product suite for professionals of technical and nontechnical backgrounds. With our fully brandable and easy-to-use Live chat, literally anyone can benefit from live chat optionality and quickly.

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers