Serviceform ha lanzado una integración de Zapier Webhooks

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Con los webhooks de Zapier, Serviceform ahora puede enviar sus datos a más de 1000 aplicaciones para todo tipo de propósitos. Por ejemplo, puede enviar la información de sus clientes a Hubspot, Salesforce o cualquier CRM de su elección. También puede enviar información a sus herramientas de gestión de flujo de trabajo, como Jira o Trello.

Todo lo que necesita hacer es crear un Webhook de Zapier, vincularlo a su Formulario de servicio en Configuración, y se gestionará cada envío. Puede agregar múltiples acciones en Zapier a cada disparador para crear el flujo de trabajo que desee.

En el futuro, Serviceform creará Zaps fáciles de usar que se activarán en el envío para hacerlo aún más fácil de usar. Sin embargo, no se alarme, ya que los webhooks son un poco más complejos, pero también permiten mucha más flexibilidad.

¿Cómo configurar Serviceform con Zapier?

  1. Cree un Zap con Zapier Webhooks

    Inicie sesión en su cuenta de Zapier. Presione “Make a Zap!” En la barra superior o cree un Zap desde otro lugar. Ahora elija los “Webhooks de Zapier” como Trigger.
     
  2. Elija “Catch Hook” ya que Serviceform enviará datos a Zapier, no los recuperará.
     
  3. Elija “Continuar” y omita la selección “Seleccionar una clave secundaria”.
     
  4. Copie su URL de Zap y péguelo en la configuración de Serviceform. 

    Inicie sesión en su cuenta de Serviceform.

    Busque el formulario al que desea agregar la integración de Zapier y edítelo.

    Haga clic en Configuración y diseño en la parte superior. Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones y encontrará un cuadro para “Enviar Webhook a Zapier”.

    Pegue su URL de Zapier Webhook aquí. Debería verse así:  https://hooks.zapier.com/hooks/catch/4565970/pkfbg0/

    Guarde la configuración de su formulario de servicio.
     
  5. Envíe su formulario de servicio una vez para enviar sus datos a Zapier
     
  6. Ahora ya está todo hecho. Ahora puede usar sus datos de envío de Serviceform en cualquier lugar. Ahora puede crear cualquier tipo de Acción, por ejemplo, creando Tarjetas Trello o creando Entradas Jira basadas en el envío.
     

Recuerde que los campos de datos del cliente como customerName, customerEmail y customerPhone son estáticos y siempre se pueden usar. Otros campos pueden cambiar si modifica su formulario y necesita reorganizar sus Zap.

Esperamos que Serviceform y Zapier juntos puedan facilitar la administración de su negocio. 

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