“Estamos muy contentos de lanzar finalmente esta función”. “Somos los primeros en el mundo en ofrecer el pago de Klarnas a la industria de servicios. Esperamos que muchas empresas de catering, empresas de alquiler de equipos y otros servicios brinden la pasarela de pago ”, dijo Jarkko Oksanen, CTO de Serviceform. Serviceform espera que esta integración ayude a sus clientes a aumentar el flujo de efectivo al recibir un pago por adelantado, en comparación con el enfoque tradicional utilizado en la industria de servicios.
Para comenzar a aceptar pagos con Klarna con Serviceform, todo lo que necesita hacer es crear un Serviceform para su negocio, crear una cuenta con Klarna y solicitar acceso a la integración de Klarna.
Klarna es ahora uno de los bancos más grandes de Europa y ofrece soluciones de pago para 60 millones de consumidores en 100,000 comerciantes en 14 países. Klarna ofrece pagos directos, opciones de pago después de la entrega y planes de pago en una experiencia de compra fluida con un solo clic que permite a los consumidores pagar cuándo y cómo prefieran.
Serviceform es un software que permite a las empresas de servicios ahorrar tiempo, generar más clientes y saber exactamente cómo están reservando sus clientes. Muchos tipos de empresas, desde grandes franquicias para alquiler de equipos, centros de juego hasta trabajadores independientes como fotógrafos y abogados, utilizan el formulario de servicio para explicar, vender y convertir a sus clientes.
Encuentre un ejemplo de Serviceform con una cuenta de prueba de Klarna de EE. UU .: https://serviceform.com/serviceform/33213