7 errores más comunes en los sitios web que reducen el compromiso

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Las empresas gastan mucho en la creación de contenido.

Como especialistas en marketing, queremos  aumentar y optimizar el SEO a  través de artículos de blog, páginas de destino, anuncios visuales o anuncios pagados en Google, Facebook y otros canales publicitarios.

Contratamos equipos internos o pagamos a agencias de marketing externas miles de dólares por crear estrategias de contenido y ejecución.

¡Quiero decir que todo es genial!

Creo que todos entendemos que el contenido es clave para vivir en el mundo digital.

¡Sin embargo! Algo que nunca entendí es que las compañías pequeñas y extremadamente grandes  gastan mucho tiempo y dinero en aumentar su tráfico  desde diferentes canales, pero no ponen mucho esfuerzo y esfuerzo en convertir ese tráfico en clientes potenciales.

Claro, la pieza de contenido que cree puede ser muy atractiva, pero ¿y si no hay forma de que el lector participe?

Como Gary Vaynerchuk dijo: “Lo que haces después de crear tu contenido es lo que realmente cuenta”.

Aprovecha esa pieza de contenido original o vete a casa. La conversión de su tráfico importa, tanto como el tráfico en sí.

Involucre a sus visitantes con Chatbots dentro del contenido

En Serviceform llamamos a este tipo de chatbot un “InlineBot”.

Los chatbots permiten a sus clientes interactuar con su contenido y convertirse en clientes potenciales rápidamente, sin interrumpirlos.

Lo que pasa con InlineBots es que se relacionan con el contenido o la página que el visitante está mirando y les permite tener una discusión con él, en el lugar correcto en el momento correcto.  

Así es como un InlineBot puede caber en un artículo y no interrumpir su experiencia de lectura.

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